Los reyes visitan Limburg. Junio 22, 2022.

1655912928428.png

El rey Filip y la reina Mathilde visitan Borgloon, Kortessem y Bilzen​

El rey Felipe y la reina Matilde visitaron esta mañana Limburgo. Esta mañana han sido invitados a la subasta de frutas de BelOrta en Borgloon. Después de eso, la pareja real fue a Kortessem, a la empresa de personalización y la granja de actividades de De Wroeter. La visita del Rey se completó al mediodía en el Grote Markt de Bilzen.
La visita real ha comenzado esta mañana en Borgloon, en la subasta de frutas de BelOrta. "Un gran honor, en primer lugar para nuestros propios fruticultores", dice el director Philippe Appeltans. "El rey ha podido ver cómo las frutas y verduras llegan a los consumidores aquí. En este momento, el foco está, por supuesto, en los frutos rojos, con bayas, cerezas y fresas. Esa es una fruta muy sabrosa, también son bombas de vitaminas".
1655913003667.png
Finalmente la pareja real acudió al Markt de Bilzen, donde tuvieron contacto con la población: "Fue un honor hablar con la Reina", dijo una niña. "¡Que experiencia!" A alguien más le gustó que hiciera tiempo y comenzara una conversación. "Estaba interesada en lo que estábamos estudiando, así que fue muy agradable ser parte de eso".
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back