Los Reyes visitan la región del noroeste de Frisia 13/6

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Rey y la Reina traer visita a la región del noroeste de Frisia
noticia | 05/03/2016 | 16:18

Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima pasan Lunes, 13 de junio 2016 una visita a la región del noroeste de Frisia (esquina noroeste), en la provincia de Frisia.Durante la visita a las ambiciones de la Agenda Regional están en el centro, donde las provincias, los municipios y las juntas de agua para trabajar con los residentes y negocios a una región fuerte. Se presta especial atención a la calidad de vida en esta región con una población decreciente. Los Reyes visitan varios lugares en este contexto en los municipios Het Bildt, Menameradiel, Franekeradeel y Harlingen.

http://www.koninklijkhuis.nl/actuee...fryslan?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Monarcas en el noroeste Fryslân
ESCRITO EN 3 DE MAYO DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP030516256-1



Frisia consigue el 13 de junio Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima visita. La pareja real luego tomar una denominada zona de la visita a la esquina noroeste de la provincia del norte.

Orientación para la agenda de negocios es la región en la que los distintos niveles de gobierno con los residentes y las empresas que trabajan en la calidad de vida en esta región donde la población ya la disminución de años. La pareja real visitará los municipios de Het Bildt, Menameradiel, Franekeradeel y Harlingen.

En este último lugar también hizo un viaje en barco por el frisón Statenjacht Friso, como el Servicio de Información del Gobierno anunció el martes.

A principios de la visita de zona por el rey Guillermo Alejandro incluido en Zelanda Flandes, Achterhoek, la cabeza de Holanda del Norte y la antigua región minera Limburg.


http://www.vorsten.nl/2016/05/03/ko...ryslan/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción de Google.-
 
Los aretes y la carterita son horribles. El vestido tampoco me gusta , pero de alguna forma Maxima no se ve tan mal. Ella aguanta todo, que tal percha y simpatia.
 
img_20160613_090756-jpg.406679

Vaya! Zorreguieta ha cogido dos tomates de la cinta y se los ha puesto de pendientes.
Se ha adaptado al contexto. Esto hay que reconocérselo, se adapta a lo que sea, como sea y acosta de lo que sea, como los camaleones.

En la foto con el abrigo abierto sí me gusta. En esta que lo lleva cerrado y se le transparenta el vestido, no.

 
Back