Los Reyes visitan la región del noroeste de Frisia 13/6

bezoek.png

bezoek.png
 
Está bien ser patriota, pero es necesario taaanto orange fluorescente. Me quedo con el sombrero que le sienta muy bien y los zapatos preciosos
 
A mí me gusta la idea del vestido y arriba ese abrigo "tejido" en un tono beige. Bien pensada la combinación de colores entre uno vibrante con textura lisa y otro claro con textura tejida tipo trama de red. Lo que sí, de ser yo hubiera bajado un poco la intensidad del naranja, tocaba vibrante para hacer el contraste pero un poco más apagado y menos fosforescente hubiera resultado más lindo y menos chocante. El pamelón no es feo pero le ocupa mucha cara, si se la hubiera ubicado un pco más arriba en la parte de la frente me gustaría más. Los aretes feos con ganas y el peinado demasiado desinflado para la pamela.
 
¿Estás segura que es Letizia? :)

Por la cara que ponen yo más bien diría que les han sacado uno de los muchos esqueletos que la familia tiene en el armario :sick:
Los esqueletos del armario son ampliamente conocidos y evidentemente no los conmocionan para nada ya que andan por la vida y el reino tan campantes.
Yo también pensé en Letizia ni bien los vi, primero por la cara de honda preocupación de Willemito, (recordemos que le gustan las damas bien alimentadas), segundo por el color translúcido casi transparente de la susodicha, tercero por la pose rígida, dura y hierática de la citada figura, tercero por la falta total de bijouterie, sabemos que es minimalista y cuarto porque cuelga de un caño!! Vaya Dios a saber donde tendrá las pipas!:sneaky::sneaky::sneaky:
 
No me gusta el color naranja en ninguno de sus matices y menos aún si es fosforescente. Gracias a Dios que lo opacó un poco con la tela calada y beige.
Los aros y la cartera a la basura! El resto bien.
 
¿Qué medias se ha puesto? Se notan demasiado, parece una trama medio tupida y semi brillosa. Unas lindas medias finas color piel no tienen porqué notarse, no sé si será la luz de ciertas imágenes pero me hacen ruido esas medias
 
Back