Los Reyes visitan la región de Almelo y Twente 27/10

Es la misma persona????
Sí, Donatella Versace.

donatella-versage_thumb.jpg

dona2.jpg
 
La visita fue por el día de ayer.
Lo próximo el viaje a Australia y NZ! :)

Gracias @VicK!!! Australia y Nueva Zelanda!!! Qué bueno va a estar!!!
Como dije estos royals, Mary y Fede, los Windsor, etc. me gustan porque
me hacen acordar los royals que me mostraba mi abuela Delia en la revista
HOLA de su época.
Extraño esa revista de antes, no el pasquín en que se convirtió. :yuck:
Recuerdo que se la enviaban sus familiares de Castilla por el correo.
Me encantaba ver los vestidos, las fiestas, los lugares...
Mucho Mónaco en ese entonces!!! Grace, Carolina... :)
Ahhhh... Me agarró la "saudade" :happy::happy::happy:
Beso grande, amiga!!!
:kiss:
 
Gracias @VicK!!! Australia y Nueva Zelanda!!! Qué bueno va a estar!!!
Como dije estos royals, Mary y Fede, los Windsor, etc. me gustan porque
me hacen acordar los royals que me mostraba mi abuela Delia en la revista
HOLA de su época.
Extraño esa revista de antes, no el pasquín en que se convirtió. :yuck:
Recuerdo que se la enviaban sus familiares de Castilla por el correo.
Me encantaba ver los vestidos, las fiestas, los lugares...
Mucho Mónaco en ese entonces!!! Grace, Carolina... :)
Ahhhh... Me agarró la "saudade" :happy::happy::happy:
Beso grande, amiga!!!
:kiss:
Otro para vos amiga!! Buen finde! :kiss::kiss:
 
Post 121. Pregunto, realmente no lo sé y no encontré nada al respecto. Estos excesos de botox o lo que fuere, no se pueden arreglar para volver a parecer lo que era originalmente??? Es que siempre las cirugías van a peor???:shy::shy::shy::shy:
 
Post 121. Pregunto, realmente no lo sé y no encontré nada al respecto. Estos excesos de botox o lo que fuere, no se pueden arreglar para volver a parecer lo que era originalmente??? Es que siempre las cirugías van a peor???:shy::shy::shy::shy:
Te contesto lo que yo sé, el bótox es una sustancia que se reabsorbe con lo cual a los seis meses más o menos se te va el efecto y vuelves a tu estado anterior y te lo puedes volver a reaplicar o no. Los rellenos que se usan ahora también en su mayoría son reabsorvibles con lo cual supongo que después de determinado tiempo también van desapareciendo, antes se usaban rellenos permanentes y aún quedan de esos también pero cada vez más se tiende a lo temporal que si no te gusta no te lo vuelves a poner y ya.
Lo de las bocas no sé cómo sea pero si está bien hecho y equilibrado no tendría porqué notarse, de hecho, si un arreglo está bien hecho no se tendría que notar nada, cuando se nota demasiado es porque no quedó natural. Una amiga de mi madre se ha hecho un lifting y quedó como más descansada y juvenil pero no planchada ni una máscara, se la nota bien pero dentro de la edad que tiene, una conocida mía se hizo una rinoplastía y si no sabes que se operó directamente ni te lo imaginas de lo bien que quedó. No siempre las cirugías van a peor, ahora, si tienes sesenta y quieres parecer de veinte o quieres logar algo irreal e imposible es otra cosa, pero si tienes equilibrio y buscas mejorar dentro de lo lógico y lo posible puedes verte bien.
 
Es cierto lo que dice Emma , y los buenos cirujanos se niegan muchas veces a repetir las operaciones,entonces, las que no saben aceptar la edad, concurren a otros que por fortunas les hacen lo que ellas quieren....y así quedan.
 
Back