Los Reyes visitan la región de Almelo y Twente 27/10

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
csm_Maxima-koning_4368f36bc4.jpg

27 de de octubre de, el año 2016
La pareja real visita la región Almelo y Twente


Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima traer Jueves, 27 de de octubre de una visita regional a Almelo y el noreste de Twente. El Rey y la Reina comienzan en Almelo, a continuación, visitan las congregaciones Dinkelland, Tubbergen, Losser y Oldenzaal. Durante la visita, el tema 'herencia como futura capital "central. Elementos del pasado Twente se utilizan como un incentivo tanto para el desarrollo urbano y el desarrollo de las zonas rurales.

Neuve Pedigree

La ciudad de Ulm ha desarrollado en los últimos años, entre otras cosas, los edificios de la antigua industria textil eran nuevos lugares para vivir, trabajar y la educación. Después de la conversación en la ciudad para visitar el rey y la reina de la escuela Hagendoorn en la Rue Neuve trimestre. Este barrio tiene una fuerte cohesión social, pero también tiene problemas sociales. Las familias viven aquí desde hace años y se ayudan mutuamente. residentes emprendedores empacar sus oportunidades para mejorar el barrio. En la antigua Escuela Hagendoorn hablar con el rey y la reina con los residentes, propietarios de negocios y profesionales que viven y trabajan en el distrito. Ellos continúan su visita a las Heracles estadio de fútbol donde el emprendimiento social es central.Almelo tiene problemas con el mercado de trabajo. Un número de trabajadores potenciales no tienen suficientes calificaciones para participar en la vida laboral.Negocio, la educación y la sociedad civil que trabajan en la ciudad para cerrar esta brecha. Heracles ejemplo, ofrece los ex-presos la oportunidad de adquirir experiencia de trabajo en el estadio con el fin de mejorar su posición de partida en el mercado laboral.

Springedal

El rey y la reina y luego ir a la zona de la naturaleza Springendal que tanto el municipio como Dinkelland la ciudad se encuentra Tubbergen. Hay que visita lavandería Springendal. Aquí la naturaleza se combina con el espíritu empresarial del medio ambiente. agua de manantial Springendalse de la corriente se utiliza en la lavandería y de regreso a través del tratamiento biológico de la naturaleza. Con el uso de intercambiadores de calor se recupera 80% de la energía. La visita continúa preservando Meinders la familia Loohuis Tilligte municipio Dinkelland. La granja de atención es uno de sus tres lugares de atención, el "Campus Granja. Con una aportación de apoyo de la provincia de Overijssel tres sitios vacantes agrícolas se han convertido en centros de atención a pequeña escala para la gente del barrio. En Preserve Meinders 12 personas que viven con discapacidades. También hay instalaciones para las actividades diurnas. Campus de la granja cabida a 115 personas vivienda permanente y centros de atención. Depender lo menos posible de la financiación externa genera Campus Granja propios ingresos. Hay una escuela de equitación, donde también utilizan las personas de la región, además de los residentes de la granja cuidado y hay una tienda donde se venden productos caseros. En 2015, el campus de la granja fue una de las finalistas del Premio Nacional de éxito del negocio para el mejor concepto de la granja de atención en los Países Bajos.

de Lutte

El rey y la reina ponen la visita continuó en Lutte, Losser, donde visita del muestre el puente internacional Gert-Jan Bruggink ella Stal oriente Brook '. El deporte ecuestre es cultural y económicamente importante para la región. El establo se encuentra en el paisaje nacional "Noreste Twente." Los Países Bajos tienen 20 paisajes nacionales que se caracterizan por una combinación única de naturaleza, paisaje, parques, campos agrícolas y fincas.

oldenzaal

La visita termina en Oldenzaal región. Después de un corto paseo por el centro de la ciudad tomar el rey y la reina en el histórico JW Racer Casa participado en una mesa redonda con los directores de los cuatro municipios mencionados y los participantes del mercado sobre la evolución en el noreste de Twente. El gobierno, los empresarios y personas que trabajan en conjunto con la naturaleza, el turismo y la agricultura sostenible.


Fuente: RVD

http://www.eo.nl/blauwbloed/artikel...ek-aan-almelo-en-twente/#.WATf7Eg6DCQ.twitter
Traducción de google.-
 
Última edición por un moderador:
Back