Los reyes visitan la exposición de verano en el Palacio Real. Nuevos retratos oficiales. 20.7.2018

Queen-Mathilde-3.jpg
Queen-Mathilde-6.jpg
Queen-Mathilde-5.jpg
Queen-Mathilde-2.jpg
 
Pues sí, es como si pintasen a la Chabelona de Inglaterra simpática y guapa, aunque el cuadro fuese precioso sería faltar totalmente a la realidad, Domenico Theotocopoulos era un maravilloso pintor de ficción, un retratista inimitable era Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, si de retratos se trata... no importa la belleza (ejem) importa la veracidad.


Pero que pinta aquí la reina Isabel de Inglaterra..., yo a Matilde soy capaz de reconocerla así que para mi la imagen si se ajusta bastante a la realidad, pero si hasta la ha pintado un poquito encorvada y con la tripita hacia afuera como es habitual en ella


no creo que tengas que venir a dar clases a los demás de que pintor es mejor o no, se puede ser veraz y que sea bello eso no tiene porque estar reñido
 
Sip, con 200 cm menos de cadera, pero pasable. ¡Y qué viva la transparencia en TODO! no solamente en lo económico. Con qué poquito nos conformamos y eso que se supone que "estamos en el siglo XXI".
Te aseguro que que si la princesa francesa esposa de Carlos I pudiera hablar y no estuviera criando malvas, te diría que Mathis está idéntica, no como su prometido...
Y sobre la transparencia te diré que a mi me da lo mismo cuan trasparentes sean las monarquías, yo solo deseo que de tanto trasparentarse o no, desaparezcan, o al menos la que pago yo... ;)
 
Pero que pinta aquí la reina Isabel de Inglaterra..., yo a Matilde soy capaz de reconocerla así que para mi la imagen si se ajusta bastante a la realidad, pero si hasta la ha pintado un poquito encorvada y con la tripita hacia afuera como es habitual en ella


no creo que tengas que venir a dar clases a los demás de que pintor es mejor o no, se puede ser veraz y que sea bello eso no tiene porque estar reñido
No doy clases a nadie, faltaría más, por lo visto aquí no se puede dar opiniones sin que la gente se sienta ofendida, pues hija peor para los que no quieran ver que a Matilde le han rebanado los costados y de paso le han "rebanado" unos kilitos.
Y si alguien tampoco entiende lo que es un ejemplo (lo de Isabel) pues ¡qué se le va a hacer!.
 
No doy clases a nadie, faltaría más, por lo visto aquí no se puede dar opiniones sin que la gente se sienta ofendida, pues hija peor para los que no quieran ver que a Matilde le han rebanado los costados y de paso le han "rebanado" unos kilitos.
Y si alguien tampoco entiende lo que es un ejemplo (lo de Isabel) pues ¡qué se le va a hacer!.


Ok, disculpa si ha sonado muy borde por mi parte pero solo es que yo lo veo de otra manera
 
Back