Los Reyes visitan Galicia. Julio 25, 2020

Hoy día hay tantas cosas que la gente se puede tomar para no absorber la grasa, me asombra que aún exista la bulimia ... no se si Letizia es o no bulímica, pero esta claro que no tiene una relacion sana con la comida o la bebida ,
 
Llevo un buen rato para traeros un artículo de la Voz de GALICIA,
dónde explican que al público no se les permitió el acceso a las calles
próximas al recorrido de los Reyes. y no hay manera de "copiarlo".
Es decir les blindaron a ellos para que no les griten. Ni siquiera comer
en la ciudad. Están realizando unas "visitas express" a mayor gloria y
publicidad real. ¡¡¡¡¡¡ Qué ridiculos son!!!!!!
Saluditos, queridas cotis.


gen_204



Don Felipe y Doña Letizia se unen a los actos del Día de Galicia en la catedral compostelana.


Don Felipe y Doña Letizia se unen a los actos del Día de Galicia en la catedral compostelana. Xoán Álvarez



  1. faro-santiago-100688157-11_p.jpg
  2. faro-santiago-100688156-10_p.jpg
  3. faro-santiago-100688154-9_p.jpg
  4. faro-santiago-100688152-8_p.jpg
  5. faro-santiago-100688151-7_p.jpg


Ese blindaje es normal después de lo que pasó en Mérida . A la entrada del Museo le abuchearon y desde el museo al Teatro fueron por un túnel, lo que no se esperaba era que en el Teatro iban a seguir gritándoles. Este recibimiento en Extremadura ni se lo hubieran imaginado.




































l
 
esta gira es un mega anuncio de la pareja
apenas actos emotivos o fotos bellísimas de las que salen en el Hola y atraen turismo
cero emotividad
sacan un día a las niñas y casi les da un mareo del calor
pero para ellos han currado mucho
tendría más valor si hubiera gente abucheando que les dejaran estar y verle mantener el tipo....todo muy difuminado..muy blandito...muy aséptico y cero emoción para mi
En Mèrida sí le han abucheado, y bastante.
 
No, no lo es. Hay que santiguarse cuando comienza el sacerdote la misa. Al llegar, con hacer una inclinación de cabeza, sobra. Así lo hacen también los eméritos.
El look satén tropical de hoy... bffff. Es correcto en el largo, en que lleva mangas. Pero me parece como muy de andar por casa, de arreglarte una tarde de verano para tomar un granizado... y esta es una cita muy importante. Como que no le ha puesto ganas. Sin joyas destacables, mal peinada... No, no me convence nada. Creo que a las gallegas del foro, todavía menos.

Para mi es una falta de respeto porque el marido Rey se santigua cada vez que está en una iglesia y ella no. Son ganas de llamar la atención y de hacerse la rebelde sin causa. Porque para respetar las normas de una monarquìa católica no, pero para los lujos inherentes a la monarquía, ella encantada. Es una mujer muy desagradable que pretende reafirmarse siempre con gestos absurdos, como por ejemplo lo de no santguarse y lo de no llevar alianza cuando su marido si la lleva.
 
Me gusta que hoy estén en Santiago, hace muchos años que nadie de Casa Real aparecía siendo una fiesta tan importante.

El vestido es bonito, le sienta muy bien pero para el día que es me resulta demasiado informal. El rey muy bien.

Vosotras que estáis tan al corriente de todo, ¿sabéis si la reina dejó de santiguarse coincidiendo con la publicación del libro de su primo en el que hablaba de un supuesto aborto?

Nada de supuesto, publicaron la factura de la intervencion.
 
Comentario Blog gallego sobre la KK

26 de Julio , 2020 - 11:20 am
Ayer 25 de julio tuvimos ocasión de ver a una Letizia con vestimenta improcedente
como acostumbra.
Su trajecito caribeño de tres al cuarto y de manga corta se coló en
un acto protocolario. Los demás debieron de haber ido vestidos de niki y vaqueros que
irían más frescos. La Calviño iba de rojo como las casullas de los curas, muy apropiada.


Saluditos
 
Tengo un amigo que la conoce en persona por temas de trabajo de antes de prometerse con el príncipe. Debe ser así de delgada de siempre, y comer bastante bien. Aunque os parezca increíble hay gente así de delgada sin necesidad de tener una enfermedad.

Si Letizia estuviera pasada de kilos tipo Máxima de Holanda y la gente se atreviera a decir que tiene una enfermedad, arteria Troya. Ya vale de criticar la delgadez con tanta impunidad, y de normalizar con tanta libertad enfermedades tan graves.

Es genético, todas sus hermanas han sido así al igual que su tía la de Asturias.
Pues menudas caderas tuvo un tiempo... solo ver las fotos del viaje de novios... Sí pero la nariz siempre la tuvo fina y de pecho no digamos más bien pechugona desde niña. Sí debe de comer muchos dulces, helados, jamón, higos, pan y todo lo que se le ponga por delante pero es la genética y luego todo lo quema sin necesidad de ejercicio ni nada.., por arte de magia, ella , las hermanas y la tía y la abuela.
 
Sí, sí lo hizo y posteriormente también, lo dejó de hacer de golpe, como quitarse los anillos cuando se enteró qué lo había pagado, etc.

Lo del anillo porque lo habia pagado....es una explocación absurda, porque qué tiene que ver la alianza sencilla como la que lleva el marido?
 
Back