Los Reyes visitan Galicia. Julio 25, 2020


No se puede llevar una melena larga y canas, eso es incompatible. O te peinas con un buen corte y te retocas las canas para que resulten bonítas y no descuidadas o te tiñes. Me empieza a recordar a Angela Molina con estas pintas. El vestido no pega, su corte es demasiado casual, ese si que estaría bien para cenar en Palma y con alpargatas. Se impone en Santiago un vestido algo más formal, sin ese toque tropical que en Galicia como que no lo veo.
 
Ja...ja..ja


973


i25l0025.jpg




i25l0024.jpg
 
No se puede llevar una melena larga y canas, eso es incompatible. O te peinas con un buen corte y te retocas las canas para que resulten bonítas y no descuidadas o te tiñes. Me empieza a recordar a Angela Molina con estas pintas. El vestido no pega, su corte es demasiado casual, ese si que estaría bien para cenar en Palma y con alpargatas. Se impone en Santiago un vestido algo más formal, sin ese toque tropical que en Galicia como que no lo veo.
Pobre Leti, es una incomprendida. ¿No te das cuenta que en su mente simple un vestido que vale más de 200 euros (perdón, que cuesta, porque valerlos parece que no) es una prenda de mucho vestir? De ahí la cartera de mano y los zapatos de tacón, que, por cierto, a mí me gusta que vayan conjuntados, no así. El pelo... no sé, lo para el pelo estilo talco (tal como caiga) y de quinceañera con canas ya no tengo explicación.
 
No sé si ha vuelto esta moda, pero me recuerda a los vestidos que se llevaban en los años 80 entre las jubiladas en los EEUU. Os acordais de la serie "La chicas de oro"? Uno de los personajes, Rose, vestía estos vestidos camiseros con cinturón ancho. Es un estilo viejuno, no me gusta. Me huele a naftalina y no pega con esa melena desbocada. Si quieres llevar el pelo así de largo Lety, necesitas una peluquera contigo a todas horas, como Kate en el RU. Si no, sales luciendo comosi te acabaras de levantar de la cama.
 
Back