Los Reyes visitan Galicia. Julio 25, 2020

Mis saludos, primas.
Tiempo sin visitarlas.
No la veo mal a Letizia, hasta iba a decir que el vestido era demasiado sport para tan solemne acto pero pasaba.

Y llego al posteo, que agradezco, de @Princess Kate y la evidencia salta a la vista:
Los Eméritos, plagados de defectos y sin siquiera mirarse pero cumpliendo el Protocolo y vestidos para la ocasión: SSMM Los Reyes de España.
Hoy acudieron al evento Felipe y Letizia.
Es lo que hay ?
Què tristeza!!!
 
EdwzlqTXYAEC73D

Qué belleza, qué arte!
 
Letizia la católica, el vestido no me desagradó para lo que suele usar está decente, me hubiera gustado que llevaran a las niñas 9EDA2103-0B8D-421A-AFE5-B9F07A0D9721.jpeg
 
Con el cuento del coronavirus la pareja irreal de vacaciones por toda España ,mucha gente ha enfermado y ha muerto y estos lo celebran de visitas turísticas , no me parece el momento . ¿Acaso van a visitar hospitales, residencias de ancianos ? La excusa perfecta para que la frívola luzca su espantosa colección de vestidos sin mangas y sus brazos de hortera de bolera .
Hoy va más recatadilla , sin dar la nota , como debería ir siempre.
Son excursiones con todo incluido para publictarse.
Que se puede hacer en un recorrido de no mas de cuatro horas con comida y agasajos incluidos ,,hacerse ver intercambiar cuatro frses bienqueda y originar unos gastos innecesarios,
Provecho para la sociedad en general ,cero
 
Lo siento, no estoy de acuerdo. Va perfectamente vestida para la ocasión y con el respeto de no ir con los hombros descubiertos.


Lo siento, @RocioNav pero yo creo justamente lo que no va es vestida para la ocasión, ni mucho menos.

Lleva un vestido bonito que le sienta bien pero inadecuado (por no hablar de los complementos).

Entre la mantilla y la batita para tomarse unas cervezas hay todo un mundo que ella tiene posibilidades de explorar, pero ya se ve que no le da para más ni el gusto ni la dedicación al cargo.

Va tapada y sencilla y ya es algo. Con Letizia no puede aspirarse a mucho más.

Una pena que no hayan incorporado a las niñas a todas las visitas. Ganarían mucho.
 
Back