Los Reyes visitan Galicia. Julio 25, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
77.843
Pues menudas caderas tuvo un tiempo... solo ver las fotos del viaje de novios... Sí pero la nariz siempre la tuvo fina y de pecho no digamos más bien pechugona desde niña. Sí debe de comer muchos dulces, helados, jamón, higos, pan y todo lo que se le ponga por delante pero es la genética y luego todo lo quema sin necesidad de ejercicio ni nada.., por arte de magia, ella , las hermanas y la tía y la abuela.
No creo que fuera pechugona desde niña.....

1595791785614.png

Calificaciones
71.348
Las greñas canosas también te gustan?
si, a ver,hay mujeres que se van dejando las canas y es un proceso, no se si en el caso de Lety es a proposito o que no fue a la peluqueria. Pero no es condenable, por lo menos en mi caso,

Calificaciones
92.216
si, a ver,hay mujeres que se van dejando las canas y es un proceso, no se si en el caso de Lety es a proposito o que no fue a la peluqueria. Pero no es condenable, por lo menos en mi caso,
No es condenable pero sí es criticable que vaya tan dejada una mujer que no tiene otra cosa que hacer que aparecer adecuadamente arreglada y con aspecto amable e interesado en lo que le muestran. Es su único trabajo. y no lo hace bien. Cualquier vestido que se hubiera puesto con esas greñas hubiera quedado deslucido.

Calificaciones
71.348
No es condenable pero sí es criticable que vaya tan dejada una mujer que no tiene otra cosa que hacer que aparecer adecuadamente arreglada y con aspecto amable e interesado en lo que le muestran. Es su único trabajo. y no lo hace bien. Cualquier vestido que se hubiera puesto con esas greñas hubiera quedado deslucido.
En general, Leti siempre va hecha un cuadro en cuanto a zapatos y ropa. pero sabes yo de pelo siempre la veo mas o menos bien. creo que es lo unico, estilisticamente que rescato de ella. Quizas por eso tampoco le presto mucha atencion cuando lmiro el look general.

Calificaciones
4.639
Siempre! o_O

Seguro que te es fácil entonces encontrar una foto para ilustrarnos a las despistadas que no estamos tan atentas, porfii
La verdad es que yo no guardo fotos de LetiZia, por supuesto , tú estate atenta , y lo comprobarás, yo no soy la única que lo ha notado, lo ley y efectivamente , así es.

Calificaciones
38.246
Pues yo tengo el mismo cuerpo de Letizia y estoy super súper encantada, me encanta ser así de delgada sin trastornos ni nudillos raros. Solo deporte y dieta equilibrada.

A mi el cuerpo de las foreras créeme que me importa entre poco y nada, solo me hace pensar que alguna debe no estar muy conforme cuando si ve a una chica delgada automáticamente tiene que ser anoréxica, igual para justificar sus propias lorzitas. Pero vamos, todo suposiciones, como lo tuyo sobre Letizia basicamente. Besos!
Perdón, el cuerpo de Letizia no tiene nada que ver con delgadez, está hecha un esqueleto. Y vemos como despecha cualquier comida que se le ofrezca. Creo que su compiyogui soltó en algún sitio que ella come poquisismo. Bueno, creo recordar que dijo que " pero si no come nada."

Calificaciones
38.246
No ha sido " día de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad" sinó ofrenda. Pero os pongo la página.

Comunicado sobre la etiqueta con vistas al acto de la Coronación Canónica

La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol desea hacer públicas las siguientes normas básicas que marca la etiqueta de cara a la vestimenta para el día de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.
Podrán asistir vistiendo mantilla a la Solemne Misa Estacional de Coronación Canónica y participar en la posterior procesión, todas aquellas mujeres que lo deseen y que, con la debida antelación, lo hayan comunicado a la Hermandad a través de los distintos medios que se anunciarán llegado el momento.
- La mantilla será de color NEGRO.
- El largo del vestido será hasta las rodillas.
- El mínimo establecido para las mangas será cortas y “a la francesa”, no pudiendo llevar tirantes. Por supuesto los escotes deberán ser los más discretos posibles y la espalda deberá de estar cubierta.
- Los colores de los vestidos deberán ser elegantes, acordes con la solemnidad del acto religioso.
Los hombres, por su parte, deberán ir con traje oscuro.

http://www.hermandaddesantiago.es/hermandad/index.php/cultos/a-santiago-apostol

Calificaciones
63.976
El emérito y las autoridades iban de chaqué y los militares de gala, por que es una ofrenda al "patrón" de España el día de su "onomástica", Sofía iba adecuada. Ahora se ha rebajado notablemente la "categoría" del evento,
Pues más allá de los asuntos de corrupción en infidelidades, Sofía y JC sabían parecer Reyes de España.
Yo eso se los reconozco.

Calificaciones
38.246
Llevo un buen rato para traeros un artículo de la Voz de GALICIA,
dónde explican que al público no se les permitió el acceso a las calles
próximas al recorrido de los Reyes. y no hay manera de "copiarlo".
Es decir les blindaron a ellos para que no les griten. Ni siquiera comer
en la ciudad. Están realizando unas "visitas express" a mayor gloria y
publicidad real. ¡¡¡¡¡¡ Qué ridiculos son!!!!!!
Saluditos, queridas cotis.

Don Felipe y Doña Letizia se unen a los actos del Día de Galicia en la catedral compostelana.

Don Felipe y Doña Letizia se unen a los actos del Día de Galicia en la catedral compostelana. Xoán Álvarez

No tienen solución.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)