Los Reyes visitan Galicia. Julio 25, 2020

Hace un tiempo leí aquí mismo que está alejada por completo de algo tan prosaico como un inodoro. Misterio insondable si los hay. :sneaky:
Efectivamente ella hace magia en eze azpekto, pero yo me refería al tema de la supuesta ingezzzzta de los varios huevos e indamais que se comería ( sí, como no!) ante la sorpresa de los cocineros. Terminado el huevocidio ( ?....te doy el pésame) saldría ?‍♀️ a eliminar :wtf:? lozzz....lazzz kaloríazzz.
 
Nuestra reina la unica con vestido estampado y tropical, para visitar al apostol en Santiago. Ole ella. Gracias que no ha venido con alpargatas como en Bilbao.
Cierto, es de agradecer, pero hubiera estado mejor vestida y peinada con algo así:

1595702749467.png

O con estos que, aunque la ejecución falla, la idea es buena:

1595703327370.png1595703376444.png
 
Por supuesto que los distintos giros idiomáticos de los países hispano parlantes suelen llevarnos a interpretaciones engañosas.

Yo, argentina nativa y encima porteña, le encontré tanto doble sentido a esa declaración que pasé de comentarla.
Y me mantendré en mi abstención.
Compatriota porteña. Pensamos lo mismo.
 
E8M3VK.gif


Una catedral con obispos pero sin la suegra, vamos mejorando.
 
Lo siento, no estoy de acuerdo. Va perfectamente vestida para la ocasión y con el respeto de no ir con los hombros descubiertos.
si lees mi mensaje verás que digo que va correcta, y hago incapie en las mangas.Que me parezca poco vestido para la ocasión ya es mi apreciación personal. Luego, vistas las fotos con otras personas se ve que las demás damas van más arregladas. Y ella, a mi, me chirría... Kate de cambridge llevo un vestido similar para departir en el jardín y a mi modo de ver iba correcta y mucho más adecuada.
 
Última edición:
Back