Los Reyes visitan Galicia. Julio 25, 2020

E8M3VK.gif
 
Don Felipe y doña Letizia se despiden de Galicia con una romántica imagen y un cariñoso mensaje

reyescatedral2-twitter-z.jpg


Antes de irse, el jefe de Estado y su mujer han accedido al Pazo de Raxoi -sede del Ayuntamiento de Santiago de Compostela- para plasmar su firma en el Libro de Oro. En el consistorio, donde no se ha podido celebrar una multitudinaria recepción ni tampoco un almuerzo debido a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias a causa de la pandemia, don Felipe y doña Letizia han escrito de su puño y letra un cariñoso mensaje. "Nos alegra y emociona volver a Santiago de Compostela y a Galicia para realizar la tradicional ofrenda al Apóstol y Santo Patrón de España. Estamos ya en preparativos para un nuevo Año Santo en 2021 y nos unimos a la esperanza y al entusiasmo que genera la llamada del Camino en toda España, Europa y el mundo. En estos tiempos tan difíciles por la pandemia COVID-19 y en nuestra voluntad de estar cerca de todos los españoles, en todas las Comunidades Autónomas, saludamos con gran afecto a los gallegos y a todos aquí en Santiago. Gracias al Alcalde y a la corporación municipal por la acogida y muchas felicidades en este día de la festividad de Santiago Apóstol", se puede leer junto a las firmas del monarca y su mujer.

Adónde está la romántica imagen? No la encuentro! me dicen, porfa?
 
Mientras os leía han hablado en el telediario de la visita de lo reyes a Galicia. Han insistido mucho en la falta de gente debida a la pandemia, tanto q han entrevistado a comercios y demás insistiendo en lo mismo. He entendido sin ver las imágenes q no ha ido nadie a verlos.
Por otra parte parece ser q en su discurso ha llamado a la solidaridad entre los españoles, ya sabéis, predicando con el ejemplo. En estos momentos tan difíciles me pregunto en qué nos ha ayudado él, si hasta le quitó la paga al padre y se la ha quedado...


En algún sitio leí ayer que hoy había manifestación en Santiago en contra de la monarquía. No los habrán dejado acercarse para que no salgan en la tele pero la procesión debe de ir por dentro.

Lo mejor que a la Leo la preparen para buscarse un trabajo de verdad y se dejen de coñas.
 

Mis saludos, primas.
Tiempo sin visitarlas.
No la veo mal a Letizia, hasta iba a decir que el vestido era demasiado sport para tan solemne acto pero pasaba.

Y llego al posteo, que agradezco, de @Princess Kate y la evidencia salta a la vista:
Los Eméritos, plagados de defectos y sin siquiera mirarse pero cumpliendo el Protocolo y vestidos para la ocasión: SSMM Los Reyes de España.
Hoy acudieron al evento Felipe y Letizia.
Es lo que hay ?
 
Back