Los Reyes visitan el Teatro de Arte Dramático. Junio 3, 2020.

Calificaciones
11.708
Me gusta mucho este tipo de vestidos, muy bonito. No me gusta el calzado con plataformas. Voy a ver si puedo visitar la web del vestido.

Calificaciones
7.321
2BWY222.jpg

El vestido es original como todos los de Zazi Vintage pero de Kroon tiene otros mucho más bonitos.
Madre mia Luna a mi, me parece una horror¡¡ y en esta foto ni te cuento, que lleva 15 cm. de tacon? el estilismo final es un horror¡¡¡

Calificaciones
47.778
El vestido es bonito pero no me gusta para la ocasión ni con esos complementos, las sandalias son muy feas y el cabello terrible, pareciera que no lo ha lavado en días, que manera tiene máxima tan fea de caminar por cierto, nada elegante!

Calificaciones
114.388
jajaja La verdad es que la diseñadora los tiene más bonitos. Lo que es un horror es ponerse ese vestido con esos zapatos. Una horterada del mismo nivel que ponerse tacones con un chándal.
Lo de tacones con chándal ya lo hemos visto, y el resultado es mucho peor que llevar calzado informal con un vestido/túnica étnico.
La ropa étnica va con calzado informal, la horterada hubiese sido llevar stilettos.