Los reyes visitan el centro hospitalario de l'Ardenne (CHA) de VIVALIA. Junio 2, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.907
Sus Majestades los Reyes visitan el Centre Hospitalier de l'Ardenne (CHA) de VIVALIA(el enlace es externo)en Libramont. Conocen a niños con parálisis cerebral y diversas discapacidades motoras o psicomotoras que son atendidos en el centro Eclore.(el enlace es externo)establecido en la CHA. Los niños pueden tomar lecciones en la escuela dentro de la CHA. El Rey y la Reina también conocerán a los padres de estos niños. Luego participarán en una reunión de trabajo sobre la organización y los desafíos de Vivalia y la CHA en el contexto de la crisis de la corona.

Finalmente, después de la reunión de trabajo, se reunirán con ex pacientes corona tratados en la CHA, con miembros del personal y con miembros de los servicios de emergencia e intervención de la provincia de Luxemburgo.
 
Encuentro con niños con parálisis cerebral y discapacidades motoras o psicomotoras y sus padres. Son cuidados y asisten a clases en el centro Eclore del Centre Hospitalier de l'Ardenne.
 
Explicaciones sobre la organización y los desafíos de #Vivalia y el Centre Hospitalier de l'Ardenne CHA durante la crisis #Covid . Discusión con ex-pacientes de Covid, personal y miembros de los departamentos de emergencia y respuesta.@ProvLuxBe

.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
212
Back