Los reyes visitan de madrugada a Mercamadrid. Mayo 21, 2020

Normal, la popularidad de la casa real después de los asuntos de rey emérito está muy baja y deben hacer este tipo de actos para aumentarla. Es necesario un poco más de campechanismo. No descarten verlos en mercadillos de barrio vendiendo fruta.
En un comentario en Vanitatis Facebook alguien escribió que la Leti habia trabajado también en una pescaderia limpiando pescado. No sé a que clase de "pescado" se refiere. ;););)
 
Mira como Arnaldo Otegui es TERRORISTA CONVICTO Y CONDENADO
De 1995 a 2005 fue parlamentario vasco por Herri Batasuna y Euskal Herritarrok, declarados ilegales en España en 2003 junto con Batasuna por estar considerados bajo la tutela de ETA. Ha sido encarcelado en cinco ocasiones;La última en 2009 por un delito de pertenencia a banda armada en el polémico «caso Bateragune
Arnaldo Otegi es una de las figuras más controvertidas en la política española. A pesar de su inicial militancia en ETA, años más tarde tuvo su influencia en el final de la violencia de ETA, logrado.
Te recomendaría que no mezclaras el culo con las témporas. Pone en evidencia el poco bagaje intelectual de los gritaconsignas. Fraga fundó AP no el PP.
Seguiría corrigiendo pero me da que para ponerte al día de historia harían falta meses. Pareces Irene Montero.
Te refieres al juicio que el TDH europeo dijo que no fue justo y careció de imparcialidad?? Te has dejado eso fuera de tu copia y pega de Wiki.
Ainssss, que sectarios somos.
 
Post #288
Yo digo que el gobierno negocia con terroristas la reforma laboral.
Tu contestas que Bildu es legal y empiezas a divagar
Yo expongo parte del CV de Otegui. Terrorista convicto.
Tú te sales del tema y vuelves a irte por las ramas.
Tú has puesto lo que te ha convenido y has puestos cosas que no son ciertas. Así sois.
 
En un comentario en Vanitatis Facebook alguien escribió que la Leti habia trabajado también en una pescaderia limpiando pescado. No sé a que clase de "pescado" se refiere. ;););)

Desde siempre estuvo vinculada a la pescadería. Siendo jovencita se especializó en el comercio de percebes...ampliamente conocido que incluso para que aumentaran de tamaño les hablaba en francés

percebes.jpg
 
Terrorista asesino. Joder, se acaba de mencionar a Fraga que es anterior a ETA. Tampoco sabéis eso????
Terrorista asesino. Joder, se acaba de mencionar a Fraga que es anterior a ETA. Tampoco sabéis eso????
[/QUOTE

Repito , Bildu , es un partido legal formada por varias coaliciones que nada tienen que ver con eta, con la que no estaban de acuerdo l por ejemplo Aralar y Alternativa y EA ( fundada por Garaikoetxea ) que nunca se mostró partidaria de la violencia , lo puedes buscar en internet , porque el bagaje cultural del que presumes es muy flojo. Hubo militantes de Herri batasuna ( pueblo unido ) que pasaron a formar parte de Bildu , pero tenían que estar fuera de sospecha porque el partido tenía que ser legal , de otra manera se hubieran hecho eternos los Constitucionalistas en el poder , con los abertzales ilegalizadlos , así es que se puso mucho interés en que no hubiera nadie reclamado por la Justicia. ?

Otegi actual parlamentario de Bildu fue juzgado por su intervención en la negociación con eta para el cese de la violencia, algo que parece ser no convenía , y el TDH. le dio la razón.

En cuanto a Fraga , fue ministro del interior en el 75. , y eta su primer atentado fuerte es en el 73 cuando volaron a Carrero Blanco , aunque su fundación como organización armada data de 1956 , de manera que a ver si y’a de una vez dejas de hablar de lo. que no sabes , porque yo como vasca , y. universitaria de la época , no es que lo sepa , es que lo he vivido y estoy harta de que los descendientes de la dictadura den lecciones de moral y buenas costumbres .
 
Yo repito y por favor no te vayas por las ramas. Es un terrorista juzgado y condenado. Por tanto hay terroristas en el gobierno.
La dictadura es anterior a ETA cuyo primer asesinato es del de Pardines en 1968.
Cuando decus que estamos en el pasadonpor recordar que ETA erann terroristas asesinos ahira en el gobierno, pir favor no olvides quela izquierda hace mención continuamente de la dictadura que es anterior a ETA
 
Back