Los Reyes visitan Curaçao el 1 y 2 de julio

Bienvenida.! Somos varias que pensamos lo mismo. Su manera a algunos les parece exagerada pero es su forma de sonreír. Que es auténtica nadie lo duda, de insípida y nariz fruncida nada. Y la veo genuinamente interesada en la gente que conoce y en los que se dirigen a ella. Y si no es genuina pues lo disimula muy bien. Toda la familia holandesa parece bien avenida, con un buen rollo entre ellos y de cara a la galería. Si no lo hubiera sería muy difícil de fingir. Ya que tienen que gastar en ella, por lo menos vale lo que le pagan. Saluditos.;)
Precisamente es lo que yo amo de mi Máxima sus exageraciones, su “bocota abierta”, su alegria contagiosa porque es ella en su esplendor, auténtica! Una de mis favoritas. Me pone de buenas ver sus fotos.
 
A mí el conjunto verde me gusta, lechuga incluida. Lo que no me acaba de convencer es lo de siempre, que la veo demasiado exagerada para la ocasión. El marido en mangas de camisa y ella con tocado, taconazos y Chanel colgado del brazo.
 
A mí el conjunto verde me gusta, lechuga incluida. Lo que no me acaba de convencer es lo de siempre, que la veo demasiado exagerada para la ocasión. El marido en mangas de camisa y ella con tocado, taconazos y Chanel colgado del brazo.
En todo exagera, en outfit y en actitud, desde el principio se le aduló la simpatía y la alegría y ella las exageró hasta el infinito, a veces corresponde y otras bordea lo vulgarote y se pasa. Al marido no le importa porque el carisma de ella compensa el poco o mucho ángel de él y lo termina beneficiando con lo cual se apoya en las dotes de public relations de ella. Desde luego es un estilo que parece funcionarle a ambos. Yo prefiero un estilo menos avasallante y attention seeker, por eso me gusta más una actitud tipo Mary que es cálida pero no se pasa. Como el azúcar en un postre, se necesita el punto justo, ni poco ni demasiado.
 
En todo exagera, en outfit y en actitud, desde el principio se le aduló la simpatía y la alegría y ella las exageró hasta el infinito, a veces corresponde y otras bordea lo vulgarote y se pasa. Al marido no le importa porque el carisma de ella compensa el poco o mucho ángel de él y lo termina beneficiando con lo cual se apoya en las dotes de public relations de ella. Desde luego es un estilo que parece funcionarle a ambos. Yo prefiero un estilo menos avasallante y attention seeker, por eso me gusta más una actitud tipo Mary que es cálida pero no se pasa. Como el azúcar en un postre, se necesita el punto justo, ni poco ni demasiado.

siii, ella compensa lo anodino de él, que tiene cero carisma y es tan desabrido, Máxima puso el toque de alegría latina a Holanda; a mi también me gusta más la mesura de Mary, pero cada una tiene su personalidad.
 
En todo exagera, en outfit y en actitud, desde el principio se le aduló la simpatía y la alegría y ella las exageró hasta el infinito, a veces corresponde y otras bordea lo vulgarote y se pasa. Al marido no le importa porque el carisma de ella compensa el poco o mucho ángel de él y lo termina beneficiando con lo cual se apoya en las dotes de public relations de ella. Desde luego es un estilo que parece funcionarle a ambos. Yo prefiero un estilo menos avasallante y attention seeker, por eso me gusta más una actitud tipo Mary que es cálida pero no se pasa. Como el azúcar en un postre, se necesita el punto justo, ni poco ni demasiado.
Máxima no es vulgar jamas!
 
dutch-royals-visit-to-the-caribbean-shutterstock-editorial-9732763am.jpg



No me gustan los zapatos.
Ni los zapatos, ni las gafas de sol negras, ni el bolso plateado con piedras, ni esas joyas de día, ni el sombrero tan grande para el acto y lugar. Es decir, a mí lo que no me gusta es lo too much que va siempre. Aunque hay que reconocerle una cosa: lo sabe llevar. Si yo me pusiera las cosas que ella se atreve a echarse encima, probablemente parecería un esperpento. Sin embargo, en Máxima hasta nos parece natural, como una extensión de su persona, y si no aparece con algo exagerado, hasta lo echamos de menos. :geek::D
 
Ni los zapatos, ni las gafas de sol negras, ni el bolso plateado con piedras, ni esas joyas de día, ni el sombrero tan grande para el acto y lugar. Es decir, a mí lo que no me gusta es lo too much que va siempre. Aunque hay que reconocerle una cosa: lo sabe llevar. Si yo me pusiera las cosas que ella se atreve a echarse encima, probablemente parecería un esperpento. Sin embargo, en Máxima hasta nos parece natural, como una extensión de su persona, y si no aparece con algo exagerado, hasta lo echamos de menos. :geek::D
a mi no me parece natural, me parece un esperpento, natural nada de nada, cero, vulgar y ridicula si, totalmente
 
Me gusta. Me gusta siempre. Me gusta cuando se le califica en tanto que exagerada, complementos incluidos. Es reina y sabe de imagen. Maxima tiene compromisos publicos y aparece como reina, no como secretaria o asistente. No necesitas preguntar o escribir un pie de fotografia... observas y sabes quien es la reina.
Personalmente me transmite lo que yo percibo como algo que llamaria "calidez latina", alegria, es extrovertida. Me gusta eso.
Bravo ella por los Chaneles, los Rossi y todos los Natan del mundo, la casa Real de los Paises Bajos tiene junto con la britanica, las arcas mas llenas. Al menos Maxima usa ese presupuesto annual para aparecer vestida dando importancia y homenajeando a aquellos que le reciben. No va jugando el papel de frugal y apareciendo de pobre... que esas major preguntarse donde va el dinero si no lo usan en vestuario y arreglo.
 
Back