Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020

Si quieres comentar cómo te quedas con los comentarios de las foreras lo haces sin contestar a ninguna, en una entrada tuya. Si no, suena a crítica y aquí no nos criticamos las unas a las otras.
Creo que te lo has tomado al pie de la letra.
No es una crítica, es una opinión mía y si la quiero expresar lo digo y punto.
Y veo que no he sido la única que lo ha pensado jaja
 
Ajoarriero, morteruelo y helado de queso, el menú de los Reyes en el Parador de Cuenca
Ha sido una comida rápida, de apenas una hora, en la que han compartido espacio con los demás clientes en el comedor principal, huyendo así de cualquier reservado

Ver el archivo adjunto 1500762

Ver el archivo adjunto 1500763

Una comida rápida... Sobre todo la de ella, que se habrá comido el ajo y habrá dejado el arriero, el morteruelo y el helado para Felipe :ROFLMAO:
 
Respuesta machista de Letizia a un fan que suelta "Me gustabas en el Telediario"


Las visitas oficiales de Letizia tienen peligro porque el pueblo es muy natural. Este viaje a Cuenca merece una especial felicitación para la reina. Por una vez y sin que sirva de precedente, Letizia ha hecho lo que toca: visitar personas con discapacidad intelectual. Así sí. Letizia lo ha hecho muy bien. Para eso sirve tener una reina. Menos actos del IBEX y más ponerse al lado de los colectivos que necesitan visibilización.

leticia personas discapacidad EFE


EFE

Pero el peligro era que los anfitriones que recibían a los reyes no tuvieran pelos en la lengua. Un adulto que hacía manualidades en el centro recordaba a la reina Letizia de cuando era Letizia Ortiz, presentadora del Telediario. Y la conversación, a pesar del ruido, es perfectamente audible. Vídeo:





Hombre "Te he visto cuando estabas trabajando en la 1". Letizia "Hace ya muchos años, gracias". Hombre: "¿Ya te has quitado?". Letícia: "Ahora ya no hago eso. Ya me he quitado. Porque me casé con el Príncipe" y señala el rey.

letizia habla EFE


leticia felip lotería efe


EFE

Después los reyes han tentado la suerte y la vendedora de la ONCE ha confesado a Telecinco que han comprado todos los cupones del número 22504, fecha de su enlace matrimonial. Ha sido un buen día para la reina, hablando con los discapacitados. A pesar de que la respuesta a que ya no hace de periodista porque se ha casado (con el Príncipe) parece lo que es: machista.

 
Que varoniles todos sus gestos y que áspera su forma de hablar. Ella es demasiado tosca y masculina. Flipando.



Y mientras que hablamos de chorradas de la nothing the nothing , están viajando en un cochazo que nos ha costado la friolera de mas de MEDIO MILLÓN DE EUROS. También nos olvidamos de la corrupción en la famiglia y de lo caro que pagamos por lo poco que recibimos a cambio.
 
Es que si están de gira de promoción lo normal es que procuren parecer agradables, cosa bastante difícil porque son dos personas frías y poco empáticas.

El mono de ella no le queda bien, la hace ver cateta e insignificante y no pega con las alpargatas, son estilos diferentes. Con ese mono mejor unas sandalias de tiras . El va como si fuera un vejete jubilado de los que se ven en las plazas. Una pareja poco glamourosa, ella vulgar y el soso.
??????????
 
Back