Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020

Hoy me parece Letizia más cercana y afable que de costumbre. Incluso le dice a uno de los señores mayores en el video anterior que ella es de Asturias, de Oviedo. Me gusta su actitud e incluso Felipe también va muy relajado y amable.

Es que si están de gira de promoción lo normal es que procuren parecer agradables, cosa bastante difícil porque son dos personas frías y poco empáticas.

El mono de ella no le queda bien, la hace ver cateta e insignificante y no pega con las alpargatas, son estilos diferentes. Con ese mono mejor unas sandalias de tiras . El va como si fuera un vejete jubilado de los que se ven en las plazas. Una pareja poco glamourosa, ella vulgar y el soso.
 
Siento discrepar con tantas cotis pero yo, hoy, apropiada la veo para visitar el corral, nada más.

¿Por qué les hacen visitar un corral?!!! (no habrá otros lugares en esa granja escuela?!)

El mono es un espanto, el bolso y la manera de llevarlo otros dos espantos y ya, los brazos en jarras a lo largo del todo el día, me parecen las formas menos adecuadas a una visita Real y promocional.

¿A alguien le apetece visitar Cuenca después de ver estas imágenes? :sleep::sleep:

(y)(y)(y)(y)(y)

Son casposos los dos, ella de uniforme con alpargatas y coleta todos los días, a cual peor. El mono es una mierdecilla cualquiera, las mangas como anchas le quedan fatal. El ya ni me molesto en comentar, es aburrimiento total, viejuno y torpón.
 
Mientras Letizia recorría Cuenca, la Reina Máxima de Holanda mostraba las bragas durante la visita a una institución de
Es que si están de gira de promoción lo normal es que procuren parecer agradables, cosa bastante difícil porque son dos personas frías y poco empáticas.

El mono de ella no le queda bien, la hace ver cateta e insignificante y no pega con las alpargatas, son estilos diferentes. Con ese mono mejor unas sandalias de tiras . El va como si fuera un vejete jubilado de los que se ven en las plazas. Una pareja poco glamourosa, ella vulgar y el soso.

La ropa de ambos es para quemar. Felipe pierde mucho cuando viste casual. Parece que fuera de sus trajes y corbatas no existe un termino medio. Aparte de que se le ve viejuno, arrugado y marchito. De ella ni hablar con su ropa de mal gusto y esos monos que parecen sacados de un baúl de Caritas (con el respeto a la ropa de segunda mano).
 
Me quedo loca con la de cantidad de cosas que se dan por hecho con una simple foto.

Es posible que no sepas que estás en un foro de cotilleo, por si acaso te lo comunico. Por cierto, de los comentarios jocosos o menos jocosos sobre esta señora la gran mayoría son acertados y confirmados, documentados diría yo gran cantidad de momentazos y meteduras de pata de la consorte, en vivo y en directo. Desde el déjame terminar hasta el apóyate en la barra, por ser breve.
 
No he leido todo el hilo y no sé si lo habeis colgadado o no.Resulta que había una señora vendiendo cupones de la once y llevaba el numero de la fecha de casamiento de los reyes,bueno pues los reyes le han comprado todos los decimos de ese numero,ha sido un detalle muy bonito por parte de ellos


Es conmovedor, pero te recuerdo que lo han comprado con el dinero que les pagamos los ciudadanos.
 
pues que eso lo uso yo para ir a hacer las compras con esas chanclas y todo! Esa conZZZZorte quiere imitar a Maxima y no le sale para nada. Ni que hablar de copiar la cara de Rania... urgente cirujano plastico!
Se ha perfilado las cejas, le falta relleno en los zurcos y se le notan las patas de gallo!!!
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back