Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020

rr_visita_CUENCA_20200702_36.jpg

La foto es de traca. Ella saludando con las piernas cruzadas.
Y él? Con esa ropa! Este hombre no sabe vestirse de paisano...
 
Ya le fastidió el día al caballero.......

No tendría que tocarle la hoja.
Es una falta de respeto y una imprudencia.
Cualquiera de nosotros somos transmisores del virus y en tejido y papel se puede conservar mejor que en otras superficies. Por eso nos han obligado a usar guantes en supermercados y a echarnos hidroalcólico. Y estos entran en un centro y no se lavan las manos y van toqueteando todo. De haber usado hidroalcólico ya tendrías la foto a disposición de los medios.
 
Ajoarriero, morteruelo y helado de queso, el menú de los Reyes en el Parador de Cuenca
Ha sido una comida rápida, de apenas una hora, en la que han compartido espacio con los demás clientes en el comedor principal, huyendo así de cualquier reservado

Ver el archivo adjunto 1500762

Ver el archivo adjunto 1500763



Vaya pose chunga tiene en la primera foto, parece que va a ponerse a cantar un rap de un momento a otro! yeah yeah!!!!!
 
que habrá comido ella de todo eso?
el helado lo habrá probado siquiera?
el rey y sus dientes es de vomitar
con tanta escolta no podían llevarle un pequeño neceser?

Querida coti, yo no me creo que se haya deleitado con el menú. Estoy convencida. Habrá exigido un menú distinto y el helado ni olerlo.
 
7ec741f5-db0d-4393-b7c0-d6d71bfb53ef-jpeg.1500286


Aparte de los pelos blancos en la barba, cabello, cejas y pecho (posiblemente en otros sitios menos visible también tenga canas), fijaros en los restos de comida que lleva Felipe entre sus amarillentos dientes. Da asco ver a alguien sonreír con trozos de alimentos en su dentadura. Y ella es todo tensión en su rostro y cuello.
Veo estas fotos y con los comentarios no puedo evitar que me llegue el olor.
Me recuerda a un jefe que tuve, en lo desaliñado y poco limpio, que cada vez que se acercaba le salía de la boca un hedor que mareaba, sumado al del resto del cuerpo.
La ropa de Felipe es heredada del padre, imposible que un sastre real coja tan mal las medidas. Un poquito de plancha, por favor.
Y sobre ella, en fin, creo que ya lo habéis dicho todo ?
 
Veo estas fotos y con los comentarios no puedo evitar que me llegue el olor.
Me recuerda a un jefe que tuve, en lo desaliñado y poco limpio, que cada vez que se acercaba le salía de la boca un hedor que mareaba, sumado al del resto del cuerpo.
La ropa de Felipe es heredada del padre, imposible que un sastre real coja tan mal las medidas. Un poquito de plancha, por favor.
Y sobre ella, en fin, creo que ya lo habéis dicho todo ?

Yo no creo que la ropa de Boboncio sea heredada. Su padre tenía más planta y más porte y más estilo que él a su edad.
 
No son restos de comida (que tambien...) es piorrea el guey no se cuida la boca. imaginar un
beso de este hombre provoca el vómito.
Saluditos Cotis

Ver el archivo adjunto 1500458

Ver el archivo adjunto 1500462



Felipe dentadura.png

La verdad es que tiene pinta de un tío que no apetece nada.
Necesita un estilista con urgencia.
Mirarse más al espejo y trabajar la autocrítica.
Su imagen está fatal, se le ve avejentado y sin ninguna frescura.
Parece de biorritmo lento, cero espabilado, constantemente a por uvas.
Este se pensó que con heredar el trono ya era suficiente para tenerlo que aguantar porque sí.
 
Back