Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020

Esa vena y esa marca en el brazo. Esa sombra. A qué puede ser debido. Curioso. Le habrán extraído sangre?
O serán cocainomanos ambos?????? El prepa deja mucho q desear, me da la sensación q no se asea,ropa arrugada,comida en los dientes, demuestra desidia,pereza en sus formas, o arrastrará una depresión y no nos hemos enterao ???????
 
Ajoarriero, morteruelo y helado de queso, el menú de los Reyes en el Parador de Cuenca
Ha sido una comida rápida, de apenas una hora, en la que han compartido espacio con los demás clientes en el comedor principal, huyendo así de cualquier reservado

mid_49278-256-ajoarriero-morteruelo-helado-queso-men-reyes-parador-cuenca.jpg

Eb8z-xDX0AEfMk-.jpeg.jpg

 
No son restos de comida (que tambien...) es piorrea el guey no se cuida la boca. imaginar un
beso de este hombre provoca el vómito.
Saluditos Cotis

Ver el archivo adjunto 1500458

Ver el archivo adjunto 1500462



Felipe dentadura.png
Es medianoche y ahora tendré pesadillas odontológicas.
 
Ajoarriero, morteruelo y helado de queso, el menú de los Reyes en el Parador de Cuenca
Ha sido una comida rápida, de apenas una hora, en la que han compartido espacio con los demás clientes en el comedor principal, huyendo así de cualquier reservado

Ver el archivo adjunto 1500762

Ver el archivo adjunto 1500763

que habrá comido ella de todo eso?
el helado lo habrá probado siquiera?
el rey y sus dientes es de vomitar
con tanta escolta no podían llevarle un pequeño neceser?
 
Siempre hay que llevar un neceser con hilo dental, cepillo, pasta dientes y liquido de enjuague bucal. Las personas que viajan con frecuencia saben perfectamente que luego de comer hay que asearse los dientes en donde uno le pilla, a veces no puedes usar el cepillo por cualquier motivo, pues con el hilo dental y el enjuague bucal es suficiente hasta poder cepillarse comodamente los dientes, en los aeropuertos, en los aviones o como en este caso en un parador nacional...... incluso en casos de que uno no se fia del agua del grifo, un botellin de agua mineral sin gas sirve para el enjuague bucal. Me refiero a paises del tercer mundo en que el agua no es de fiar que sea muy potable, lo sera para los autoctonos, pero para los extranjeros en ocasiones puede producir diarrea si tragan un pelin al limpiarse los dientes.
No entiendo como esta pareja no tenga en cuenta estas cosas............me refiero a que siempre deberian llevar un pequeño neceser con los artilugios necesarios para su aseo bucal.
 
A mi si me gusta el mono, aunque no entiendo porque lleeva bolso.

A mi me gusta el mono pero no me parece que lo luzca mucho

La cartera no me gusta y me parece que sobra

De las alpargatas ya no se que pensar. Obviamente es otro TOC entre tantos que tiene. Otro tema mas para tratar con el psiquiatra
 
Back