Los Reyes visitan Cantabria. Julio 29, 2020

Aqui la mema Real diciendo:
«Mira guapa, mi abuela que era pescatera, y de esto de remendar redes sabia un huevo y yo como alumna aventajadisssssssima, te he de decir que lo haces rematadamente mal. Anda dame la aguja, es que se os tiene que enseñar todo!!!»
(La chica pensando -haber si se larga esta petarda y deja de dar pol cu.........-
 
Ya os podeis partir de risa ya, pero no he dicho ninguna burrada. Una servidora es urbanita, es decir naci en una ciudadd y vivo en un pueblo muy cercano a una ciudad muy importante , hay mar y me encanta el mar, o sea que de vacas se muy poco. Pero desde niña siempre he pasado unos dias tanto en invierno como en verano entre La Seo d´Urgell y Puigcerda, nunca en mi casa hemos tenido segundas residencias, pero siempre pasabamos unos dias en esta zona tanto en verano como en invierno que muchas veces ibamos a Andorra que pilla cerca, esquiabamos almorzabamos y regresabamos a dormir a la Seu d´Urgell.
En esta zona es habitual ver a primera hora de la mañana los botes metalicos gigantes con leche que dejan a pie de carretera los dueño de las vacas y camiones de marcas de leche conocidas que circulan y van vaciando los botes para llevar a la Cooperativa Lechera del Cadi.

En esta zona siempre he visto vacas, en cuanto sale del Tunel del Cadi, vayas hacia Puigcerda o vayas hacia la Seu d´Urgell hay vacas por todos lados, las veces durante tantos años que hemos estado cerca de las vacas mientras ellas van pastando o estan comodamente tumbadas como medio sesteando, pues bien puedo asegurar que comen todo el tiempo, cagan y se tiran unos pedos impresionantes, las vacas se huelen aun no las veas, siempre por el olor sabes que estan cerca.

Por ello al ver la foto con la pareja mirando las vacas y todas estaban de culo a la pareja he escrito el post, imaginando la peste a vaca que habran tenido que aguantar tan refinada visita y hasta pudiera ser que hubieran soltado un buen pastel mientras ellos estaban hablando.
Imaginarlo a mi me ha hecho reir.
??????????????????

@Valeriana, como vengas a Cantabria te da un telele. ?

Leti está acostumbrada. En la zona de Asturias en la que vive su abuela también "huele a cuchu".
 
Hombreee,si ha llegado la gira de la alpargatas( THE TOUR) a mi ciudad!!! acabo de ver a los Bartolos en el Cerro Santa Catalina,y pensé ayyyy,a ver si se nos despeña la queennn???a ver,que no le hubiera pasado nada,pero hubiera sido fantasía pura un rescate de emergencia porque Letis de las Asturias hubiera dado un traspiés con la alpargata...Ya veía al Helimer y al batallón de infantería ligera al rescate de Letizia!!!?????????
 
Hombreee,si ha llegado la gira de la alpargatas( THE TOUR) a mi ciudad!!! acabo de ver a los Bartolos en el Cerro Santa Catalina,y pensé ayyyy,a ver si se nos despeña la queennn???a ver,que no le hubiera pasado nada,pero hubiera sido fantasía pura un rescate de emergencia porque Letis de las Asturias hubiera dado un traspiés con la alpargata...Ya veía al Helimer y al batallón de infantería ligera al rescate de Letizia!!!?????????
Los he visto por la tele,no sus vayáis a pensar!?
 
Se supone que promocionan España de manera que lo lógico es incidir en las bellezas naturales de todas las regiones que han visitado, no ir a fábricas y centros de innovaciòn que supongo serán iguales o peores aquí que en el resto de Europa. En el sentido de marketing turístico que es el que pretendían hacer, les ha salido una mamarrachada, empezando por los estilismos absurdos de doña Coletas/Alpargatas y la actitud de desmayo y aburrimiento con el que están afrontando las últimas visitas de la promo que tiene toda la pinta de estar pensada para enaltecer a estos dos desagradables. Ha habido abucheos y banderas republicanas por doquier si bien alejadas de las cámaras. La verdad que carisma no les sobra a la parejita. La traca final de Asturias donde llevarán nuevamente a la fantasmal Leito es la ultima baza que tienen, porque por lo demás les ha salido un churro de gira.
La gira por España se les ha hecho eterna a la pareja. Casi mas que a nosotros que ya es decir jajajaja :rolleyes:
 
Se supone que promocionan España de manera que lo lógico es incidir en las bellezas naturales de todas las regiones que han visitado, no ir a fábricas y centros de innovaciòn que supongo serán iguales o peores aquí que en el resto de Europa. En el sentido de marketing turístico que es el que pretendían hacer, les ha salido una mamarrachada, empezando por los estilismos absurdos de doña Coletas/Alpargatas y la actitud de desmayo y aburrimiento con el que están afrontando las últimas visitas de la promo que tiene toda la pinta de estar pensada para enaltecer a estos dos desagradables. Ha habido abucheos y banderas republicanas por doquier si bien alejadas de las cámaras. La verdad que carisma no les sobra a la parejita. La traca final de Asturias donde llevarán nuevamente a la fantasmal Leito es la ultima baza que tienen, porque por lo demás les ha salido un churro de gira.
Y la ultima baza siempre anda desganada.:LOL:
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back