Los Reyes visitan Cantabria. Julio 29, 2020

1596059584936.png

Señora es usted, un teorema de amor, un punto de luz, del infinito al dolor..
Y yo, pues eso, que yo no sé lo que soy... Y por eso ando cabizbajo, con las manos en el bolsillo, y con aire ausente..
Me eclipsa tanta belleza, y me siento pequeño ante vuestra presencia...
Firmado: el señor Revilla.
 
Madre mia !! como a las vacas les de por tirarse pedos............ confio les hayan dado previamente las correspondientes dosis de Aero Red.
El Sr Revilla no interacciona mucho en esta
3QD1XO.gif

[/QUOTE
Mi impresión ( que no tiene porque ser acertada ) pero es lo que me parece al ver cómo actúa en esta secuencia ...
ES ANTIPÁTICA

Esa manera de mirar de arriba a abajo a los lados controlándolo todo y a todos
Esa forma de cruzar los brazos como contrariada y desafiante en plan “ a ver qué me cuenta ahora este” hace que me parezca terriblemente desagradable y sumamente grosera .

No sabe estar...
Es vulgar

El segundo marido en cambio se muestra interesado y se acerca al señor que está hablando de otra manera.
Es una secuencia breve pero bastante significativa
No os parece????
 
El Sr Revilla no interacciona mucho en esta
es la típica que no tiene ni idea...el interlocutor le contesta como explicando y a ella no le gusta lo que le debe decir porque ni le habra entendido, y como es soberbia, se le planta muy chula cruzando los brazos casi en su cara
es de una vulgaridad que asusta
el cruzar así los brazos tan cerca de una persona que está intentando dar su opinión, es un acto de nula empatía, demuestra rechazo total al trabajador y es muy chula y muy chabacana
cuando la veo en movimiento me enervo
 
Back