Los Reyes visitan Cantabria. Julio 29, 2020

La verdad Coti es que lo de la gira para promocionar el turismo creo que fue más lo que los periódicos dijeron. CR nunca lo anunció así. Ahora bien, incluso así, lo han hecho fatal.

Sí sí, tenéis razón. Pero sea como sea, lo que me escama es el poco jugo que le han sacado a las distintas zonas que han visitado, su desgana, su apatía, su falta de empatía... Vale que promocionar el turismo no haya sido el único objetivo, pero es que no han hecho brillar ni destacar ninguno de los lugares a los que han acudido y estas memeces salen de nuestros bolsillos.

Ya lo siento, pero es que no les soporto y me cuesta mil ser objetiva (n)
 
Sí sí, tenéis razón. Pero sea como sea, lo que me escama es el poco jugo que le han sacado a las distintas zonas que han visitado, su desgana, su apatía, su falta de empatía... Vale que promocionar el turismo no haya sido el único objetivo, pero es que no han hecho brillar ni destacar ninguno de los lugares a los que han acudido y estas memeces salen de nuestros bolsillos.

Ya lo siento, pero es que no les soporto y me cuesta mil ser objetiva (n)
en teoría yo entendí que está gira era para dar ánimos, potenciar el turismo, relanzar a los sectores más dañados, acompañar a los que más han sufrido...
yo he visto cero emoción, cero fotos impactantes que llamen la atención sobre la belleza de un lugar, rechazo de comida típica, nula interacción con el pueblo
ha ido derivando todo a búsqueda de lugares donde no haya abucheo y hablar un poco con alguna autoridad, nada mas
de las niñas hemos visto dos melenones agobiadas de calor en Mérida y poco más
a mi no me ha llamado la atención nada...
 
en teoría yo entendí que está gira era para dar ánimos, potenciar el turismo, relanzar a los sectores más dañados, acompañar a los que más han sufrido...
yo he visto cero emoción, cero fotos impactantes que llamen la atención sobre la belleza de un lugar, rechazo de comida típica, nula interacción con el pueblo
ha ido derivando todo a búsqueda de lugares donde no haya abucheo y hablar un poco con alguna autoridad, nada mas
de las niñas hemos visto dos melenones agobiadas de calor en Mérida y poco más
a mi no me ha llamado la atención nada...
Es que...entendiste mal prima...Jiji, era para venderse ellos
 
Y para casi fin de fiestón/tour, los llevan a la feria. Juro que mañana la arreo como a una vaca!

Aunque lo que más me preocupa del asunto, no son este par de tontos al biés. No es eso. Lo que más me preocupa es quién ha organizado el fiestón/tour. Desde luego que quién haya sido está bien interesado en hacerlos caer aún más. Cómo si ella solita no tuviera capacidad para ello y él junto a ella.

Y me pregunto: quien hizo la selección de lugares a visitar es muy c.a.b.r.ó.n? SI.

Quién como español puede poner cosas tan poco significativas de una España que hasta ahora ha sido grande en todo?
 
La llevan al ferial?????????????????? juassssssssssssssssssssss

No se quién fue la mente lúcida que preparó la gira, aunque casi es imaginable, pero llevarles a Torrelavega no me parece muy acertado, es de lo más feo que tiene Cantabria. Y a la feria (hay mercado de ganados el miércoles) es ya el colmo del mal gusto.

En verano y en Cantabria a la feria. La imagen que se dará de Cantabria es genial. Como si no hubiera nada más bonito.

En fin, donde no hay no llevan los ratones.
Los mugidos de las vacas taparan los abucheos, bien pensado
 
Los mugidos de las vacas taparan los abucheos, bien pensado
Desgraciadamente, el mercado de los miércoles de Torrelavega ya no es lo que era ni de lejos. Allá por los años 80 y 90 entraban más de 10.000 cabezas cada miércoles. Ahora dudo que entren 2.000. Lo que significa la caída estrepitosa de la ganadería en Cantabria. El mal estado del sector.
Imaginaos letimier en aquellos tiempos, cuando había tantas reses. juassssssssssssssssss
 
Desgraciadamente, el mercado de los miércoles de Torrelavega ya no es lo que era ni de lejos. Allá por los años 80 y 90 entraban más de 10.000 cabezas cada miércoles. Ahora dudo que entren 2.000. Lo que significa la caída estrepitosa de la ganadería en Cantabria. El mal estado del sector.
Imaginaos letimier en aquellos tiempos, cuando había tantas reses. juassssssssssssssssss
Espera que no la arren una coz o la pisen la alpargata y tenga que pasar por boxes jeje
 
Vaya visita más ridicula , visitar vacas y una fabrica de conservas. Con lo bonita que es Cantabria en esta época y tantas cosas por ver.

Van a menos en este paripé que han montado
Como cántabra, me parece perfecto que visiten el mercado de ganados de Torrelavega y la conservera de Santoña. Decir que es una visita ridícula es, para mí, un insulto a mi tierra.

Y claro que Cantabria es bonita, en esta época y en todas. Pero eso ya lo sabe todo el mundo, no hace falta que vengan estos dos a contárselo a nadie. Un reconocimiento a los ganaderos, que trabajan los siete días de la semana, con pandemia o sin pandemia, no solo no está de más, sino que es justo y necesario.

Lo de promocionar el otrora próspero tejido industrial de la región, lo dejamos para otro día. Si Revilla pasa del tema, difícilmente se lo va a pedir a estos.
 
Supongo que Miguel Angel Revilla los estara esperando junto a un buen cargamento de anchoas. Que no se preocupe kk que ella " no limpia pescado " ....
No tengo absolutamente nada en contra de Cantabria y de las anchoas, solo me divierto a costa de su mediatico y televisivo presidente y por encima de todo me divierto con el prepa y kk con la tournee que se han montado para su autopromocion personal.

Me encantan los " pintxos de pa amb tomaquet i anxoves "
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back