Los Reyes visitan Cantabria. Julio 29, 2020

Se supone que promocionan España de manera que lo lógico es incidir en las bellezas naturales de todas las regiones que han visitado, no ir a fábricas y centros de innovaciòn que supongo serán iguales o peores aquí que en el resto de Europa. En el sentido de marketing turístico que es el que pretendían hacer, les ha salido una mamarrachada, empezando por los estilismos absurdos de doña Coletas/Alpargatas y la actitud de desmayo y aburrimiento con el que están afrontando las últimas visitas de la promo que tiene toda la pinta de estar pensada para enaltecer a estos dos desagradables. Ha habido abucheos y banderas republicanas por doquier si bien alejadas de las cámaras. La verdad que carisma no les sobra a la parejita. La traca final de Asturias donde llevarán nuevamente a la fantasmal Leito es la ultima baza que tienen, porque por lo demás les ha salido un churro de gira.

Es que esta ha sido una "gira" a gusto y medida de doña Acelga. A ella la naturaleza le importa tres pimientos, no le gustan tampoco los animales, así que nada de rutas, senderismo ni nada que se le parezca, eso descartado. Gastronomía? más de lo mismo, a ella no la sacas de sus acelgas y sus productos ecológicos, con el TCA tan bestial que tiene ni de coña se mete nada en la boca que no sea verde y ecológico. Y don Calzonazos qué va a hacer si no seguir los dictados de su mujercita?? si a él lo que le va es que le sirvan todo en bandeja y poco debe mover el culo del sofá en Zarzuelandia. Pues ahí tenemos el terrible resultado de la gira promocional de este par de inútiles.
 
si estamos de acuerdo. el turismo TAMBIÉN. no solo el turismo.
por eso en Murcia fueron a una cooperativa agrícola y por eso en Cantabria van a ver vacas y anchoas. Sectores ganadero y pesca.
Que además en Cantabria hay de todo para el turismo. Absolutamente. Una comunidad maravillosa. Pero la pesca y la ganadería también son claves para Cantabria.

No estoy para nada de acuerdo. Se dijo desde un principio que esta era una gira para promocionar el turismo, que falta le hace actualmente. Pongamos una visita facilita para la familia: un paseo por Cabárceno con las adolescentes, unas cuantas fotos bonitas disfrutando de la fauna y los paisajes cántabros tan maravillosos. Que luego quieren visitar la fábrica de anchoas? perfecto, pero que se les vea degustando los productos y disfrutando de ello, nada de visitas asépticas de 20 minutos, cara de entendidos y ponencias magistrales de doña Acelga. El rollito aséptico ya lo llevan a cabo el resto del año, se suponía que estas visitas eran para ensalzar las distintas comunidades autónomas. Pero nada de eso saben hacer.
 
Claro que sí, guapi, porque en Murcia lo más turístico que hay no es el Mar Menor sino una cooperativa agrícola. O es que ahora Murcia también es separatista y tenían miedo a enfrentarse a los que no quieren al rey.
En Canarias sí se fomentó el turismo, playas, etc. Pero no han estado visitando parajes naturales en todas las comunidades autónomas.
Por mucho que se repita esto no es una gira para promocionar el turismo. En parte sí, porque el turismo es una de nuestras mayores industrias, pero no es la única. Afortunadamente.

Pero vamos a ver, tu crees que una industria xxx que produzca digamos ruedas para coches, se va a implementar por ver la gira de la pareja real? O una cooperativa agrícola mejora su funcionamiento a causa de las imágenes de la pareja mirando recoger tomates o naranjas? Es evidente que era un programa específico para desarrollar en Julio como captación de visitas y promocion del producto España. Aunque la promocion para mi era autopromoción de Casa Real, que fué muy cuestionada por la desaparición de los reyes durante las etapas del estado de alarma. Se escondieron las primeras semanas y empezluego aron a salir en esas ridículas sesiones en sus despachos respectivos, haciendo perder el tiempo a la gente con video conferencias sin ningún sentido. Ante las críticas, cambió la cuestión y planearon esos paseos en alpargatas tan sumamente ridículos.
 
si estamos de acuerdo. el turismo TAMBIÉN. no solo el turismo.
por eso en Murcia fueron a una cooperativa agrícola y por eso en Cantabria van a ver vacas y anchoas. Sectores ganadero y pesca.
Que además en Cantabria hay de todo para el turismo. Absolutamente. Una comunidad maravillosa. Pero la pesca y la ganadería también son claves para Cantabria.

No te desgastes Paquita que hay gente que todavía creen y quieren que la economía española se siga basando en el turismo de sangría, pescaíto frito, playa y muñecas flamencas al mejor estilo de los 60s...

53699066.jpg


lolitaespana.jpg
 
si estamos de acuerdo. el turismo TAMBIÉN. no solo el turismo.
por eso en Murcia fueron a una cooperativa agrícola y por eso en Cantabria van a ver vacas y anchoas. Sectores ganadero y pesca.
Que además en Cantabria hay de todo para el turismo. Absolutamente. Una comunidad maravillosa. Pero la pesca y la ganadería también son claves para Cantabria.
Debe ser la coleta y las alpargatas lo que le da este aire turístico ?
 
No estoy para nada de acuerdo. Se dijo desde un principio que esta era una gira para promocionar el turismo, que falta le hace actualmente. Pongamos una visita facilita para la familia: un paseo por Cabárceno con las adolescentes, unas cuantas fotos bonitas disfrutando de la fauna y los paisajes cántabros tan maravillosos. Que luego quieren visitar la fábrica de anchoas? perfecto, pero que se les vea degustando los productos y disfrutando de ello, nada de visitas asépticas de 20 minutos, cara de entendidos y ponencias magistrales de doña Acelga. El rollito aséptico ya lo llevan a cabo el resto del año, se suponía que estas visitas eran para ensalzar las distintas comunidades autónomas. Pero nada de eso saben hacer.
La verdad Coti es que lo de la gira para promocionar el turismo creo que fue más lo que los periódicos dijeron. CR nunca lo anunció así. Ahora bien, incluso así, lo han hecho fatal.
 
No te desgastes Paquita que hay gente que todavía creen y quieren que la economía española se siga basando en el turismo de sangría, pescaíto frito, playa y muñecas flamencas al mejor estilo de los 60s...

53699066.jpg


lolitaespana.jpg
La economía española se basa en el turismo. Tanto en aportación al PIB como en empleo, es el sector económico más importante del país, por delante de la construcción, comercio y sanidad.
 
La economía española se basa en el turismo. Tanto en aportación al PIB como en empleo, es el sector económico más importante del país, por delante de la construcción, comercio y sanidad.

Dije que hay gente que quiere que la economía española se siga basando en el turismo.

Por eso espero que esta experiencia cambie dicha estructura.
 
No estoy para nada de acuerdo. Se dijo desde un principio que esta era una gira para promocionar el turismo, que falta le hace actualmente. Pongamos una visita facilita para la familia: un paseo por Cabárceno con las adolescentes, unas cuantas fotos bonitas disfrutando de la fauna y los paisajes cántabros tan maravillosos. Que luego quieren visitar la fábrica de anchoas? perfecto, pero que se les vea degustando los productos y disfrutando de ello, nada de visitas asépticas de 20 minutos, cara de entendidos y ponencias magistrales de doña Acelga. El rollito aséptico ya lo llevan a cabo el resto del año, se suponía que estas visitas eran para ensalzar las distintas comunidades autónomas. Pero nada de eso saben hacer.
Lo dijo quién desde un principio? Porque casa real no. Los medios serios tampoco. Este foro? Puede, no lo sé.
 
La economía española se basa en el turismo. Tanto en aportación al PIB como en empleo, es el sector económico más importante del país, por delante de la construcción, comercio y sanidad.
Eso coméntaselo a Simón, por cierto.
Pero no estoy de acuerdo. Es un componente muy importante, es cierto, y lo están pasando fatal, estoy de acuerdo. Pero no es el único sector del país.
Y te recuerdo que esto venía a por qué van a ver vacas y anchoas en Cantabria. Industrias muy importantes ambas.
 
Eso coméntaselo a Simón, por cierto.
Pero no estoy de acuerdo. Es un componente muy importante, es cierto, y lo están pasando fatal, estoy de acuerdo. Pero no es el único sector del país.
Y te recuerdo que esto venía a por qué van a ver vacas y anchoas en Cantabria. Industrias muy importantes ambas.
Yo no he dicho que sea el único sector que lo está pasando mal. He dicho que es el más importante y los datos de economía del país están ahí. Datos del 2019.

1595941189222.png



El turismo se ha convertido en el sector que más riqueza aporta a la economía española, con un total de 176.000 millones de euros anuales que representan el 14,6% del PIB además de 2,8 millones de empleos.
 
No te desgastes Paquita que hay gente que todavía creen y quieren que la economía española se siga basando en el turismo de sangría, pescaíto frito, playa y muñecas flamencas al mejor estilo de los 60s...

53699066.jpg


lolitaespana.jpg
aissss, que bonitas imágenes de cuando el Mar Menor era una laguna trasparente donde se podían ver caballitos de mar a simple vista.
Y ese hotel los Arcos, que luego fue Hospital, donde por cierto nacieron mis niños y ahora es una estructura semiderruída...
Modo nostalgia on...
 
Back