Los Reyes visitan Cantabria. Julio 29, 2020

Ahh que es un buzo, creías que era un vestido.
Nadie le ha ofrecido un vaso de leche contra la osteoporosis?

200w.gif
 
Todo sea dicho, hoy tuvieron baño de multitudes. Cantabria y el norte de España aclamando a sus Reyes. Regresan a Madrid cubiertos de admiración y respeto. Sería mucho pedir que en su próxima visita para dar mayor realce y sobriedad, Letizia nos enseñe el moño con canas como opción capilar y Felipe muestre la joya que cuelga en alguna de sus condecoraciones?
 
Pido disculpas a l@s querid@s prim@s español@s, pero he estado siguiendo las vicisitudes de Felipe y Letizia por todo el país y, a excepción de un par de iglesias y un monasterio, no he visto nada que pueda inducirme (si tuviera la posibilidad, por supuesto ) para venir a España a pasar las vacaciones.
Afortunadamente, no soy exactamente ignorante y sé que España es un cofre del tesoro lleno de hermosos lugares y paisajes.

Me imagino que tales movimientos requieren un esfuerzo considerable en términos de seguridad. Y que quizás los servicios de seguridad han pedido que estos movimientos se reduzcan al mínimo.
Pero en estas "paradas" veo sobre todo ansiedad: ansiedad por parte de la Corona para ser vista, para no olvidar ninguna región porque ninguna región olvida al Rey de España.

Y al final el resultado es este: si estás en todas partes, al final no estás en ninguna parte.
 
Back