Los Reyes visitan Betuwe. Mayo 29, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.264
Calificaciones
220.966
Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima realizarán una visita regional a Betuwe en la provincia de Gelderland el miércoles 29 de mayo de 2019. Los temas y desarrollos importantes en la región son centrales, especialmente en el campo de la educación vocacional, la migración laboral, la juventud y la sostenibilidad. El rey y la reina visitan los lugares de Opheusden, Tiel, Geldermalsen y Culemborg.
 
Gracias a la tierra fértil, Betuwe es conocida por el cultivo de frutas y huertos. Además, la región tiene una ubicación geográfica favorable, lo que significa que las carreteras, el agua y el ferrocarril se unen aquí en un punto de acceso logístico. La economía próspera en Betuwe también tiene un inconveniente: los empresarios tienen dificultades para encontrar empleados suficientes y capacitados. Es por eso que vienen cada vez más de otros países europeos, en particular de Europa del Este. Para facilitar la búsqueda de personal capacitado en el futuro, los empresarios también trabajan con instituciones educativas en la capacitación específica.

El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima inician la visita regional a Opheusden, municipio de Neder-Betuwe, donde son recibidos por el Comisionado del Rey, Sr. JCGM Berends, en el ayuntamiento. Luego, la pareja real visita Tree Center Opheusden (TCO) y avenue tree nursery Volentis. TCO es una asociación comercial sombrilla de 150 productores de árboles de avenida que están comprometidos conjuntamente con el comercio, la mejora del conocimiento, la innovación y la exploración de nuevos mercados. La empresa familiar Volentis es una de estas guarderías. Durante un recorrido por el vivero de avenidas, el rey y la reina serán informados sobre las innovaciones en el campo de los injertos, el cultivo, el arranque y la lucha contra las enfermedades de los árboles y hablarán con los estudiantes de VMBO Helicon, entre otros.
 
Tiel
El hotspot logístico Rivierenland en Tiel ocupa el quinto lugar en el ranking de los mejores hotspots de logística en los Países Bajos. La pareja real visita el parque empresarial Medel Transportbedrijf Vonk.Vonk es una empresa familiar que una vez comenzó como un transportista de frutas, pero se ha convertido en un especialista en el transporte y almacenamiento y transbordo de productos de productos de línea blanca en Europa. Durante una visita guiada, el Rey y la Reina escuchan cómo la compañía se está modernizando y haciendo más sostenible a través del rendimiento eficiente y el reciclaje del producto. La pareja real luego habla con los empleados, representantes de Logistics Hotspot Rivierenland y estudiantes del instituto de capacitación ROC Rivor sobre emprendimiento, innovación, educación y cooperación.
 
West Betuwe
Las primeras peras ya están colgadas de los árboles cuando el rey Willem-Alexander y la reina Máxima visitan posteriormente el jardín experimental de Royal FruitMasters en Geldermalsen, en el municipio de West Betuwe. Esta cooperativa de frutas con más de cuatrocientos productores de frutas afiliados es responsable de vender la fruta en el país y en el extranjero. En el jardín experimental, la Pareja Real recibe una explicación de las iniciativas en el campo del cultivo circular de fruta, la migración laboral y la educación vocacional para garantizar el futuro del cultivo de fruta. En la estación de clasificación y envasado cercana, se analiza con más detalle el desarrollo de la artesanía en la clasificación y el envasado de la máquina, y la sostenibilidad del material de envasado.
 
Culemborg
Por ultimo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima visitan el ayuntamiento de Culemborg.
Durante una reunión con jóvenes y sus consejeros del municipio, la policía y el cuidado de los jóvenes, se discuten los problemas de los jóvenes en las ciudades holandesas y el enfoque personalizado con el que Culemborg ayuda a su joven a volver a la normalidad. Los jóvenes hablan de su reintegración, trampas y éxitos. La visita regional finaliza en Markt con una actuación de estudiantes de las dos escuelas secundarias locales
 
D7uJcrrW4Aca0j2.jpg
D7uJcrrWkAAPnky.jpg
D7uJcrrXoAA54uV.jpg
 
Back