Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Cuando no se tienen argumentos se tira de emoticonos que en realidad no dicen absolutamente nada. Es lo que hay...

No hay nada que argumentar, nos están ofreciendo un teatrillo de promoción y los ciudadanos los observamos desde lejos y nos formamos una opinòn, Cada uno la suya y tan válida como cualquier otra. Personalmente me estoy divirtiendo viendo lo ridículos que quedan la mayor parte del tiempo, la falta de empatía que muestran y la frialdad que transmiten. Ella es un desastre, vulgar, prepotente y mandona y el ...bueno, no me quiero encarnizar, dejémoslo ahí.
 
Ver el archivo adjunto 1503281

Un lagarto con tetàmen. Porque no tiene nada de fàbrica y lo que tiene no le luce. Què asco de tipa especialmente por la actitud de sobrada que luce permanente

Ella siempre a lo suyo, haciendo movimientos raros, contrarios a los demás del grupo, para llamar la atención y chupar cámara. Está enferma de vanidad.
 
Aquí se habla de las. alpargatas , y me llama la atención las distintas impresiones que se tienen de ellas"
En mi pueblo, que es pueblo de mucha alpargata de toda la vida , se han usado siempre para estar en casa y para ir a trabajar , con el paso de tiempo se han usado para vestir el traje típico e ir a la playa o de paseo , pero presentarse a algún acto formal en alpargatas es una gran falta de consideración hacia los anfitriones, algo imperdonable , y está pájara , lleva pinta de estar por la piscina de su casa o de ir al club social o club de ca,po, para mí un despropósito y falta de respeto como Reina hacia todos.
 
Otro video con la anécdota del helado



Consumir azucar en demasia como todo ,especialmente azucares refinados hace daño,pero en mi experiencia (mi punto de vista,sin datos cientificos que lo avalen) las personas que he conocido que eliminaron todos los azucares completamente de sus dietas ,siempre estan de mal humor,son amargados ,sin gracia.petulantes,arrogantes y engreidos y con una actidud marcial hacia la vida, no sonrien mucho o casi nunca y no la pasan bien.
Se puede comer de todo con moderacion (a menos que te de alergia algo)

Por otro lado ,imagino que esta gira de los dos es con la idea entre otras cosas,de alentar la economia Española, Leticia como siempre desentona porque prueba una cucharadita Mujer,anima a la poblacion a consumir helados y re-avivar la economia a traves del consumo ,Señora una cucharita no mata y a lo mejor te endulza el caracter ,uyy y el helado de turron es tan Ricoooo ,sobre todo en Benidorm y en Valencia ,
Ella es tan Pesada, Dios!
 
Superagente86 en conexion directa con Langley (Virginia).
Estoy dirigiendo una consulta confidencial a nuestro departamento especial de nuevos narcoticos sobre el uso y abuso de porros de acelgas, ya que, durante el paseo de la real Merluza por Benidorm habia momentos que parecia que iba a levantar el vuelo con sus brazos de descargador d e muelles. La DEA se ha tomado esta posibilidad muy en serio dado la facil accesibilidad del producto.

A pesar de los problemas que LetriniCia le causó con otras casas reales, los antiguos amigos de InFeliZPito no lo han abandonado del todo y aunque alejados físicamente, tratan de hacerle más llevadero el suplicio .

Por eso vimos hace uno o dos días al gordis de Holanda en Voorne- Putten supervisando la producción de acelgas que será enviada a España.
La prensa desmintió que el nombre de la localidad neerlandesa tuviera alguna relación con la esposa de UvePalito.

Koning-Willem-Alexander-laat-zich-informeren-over-de-gevolgen-van-de-coronacrisis-in-de-akkerbouw.jpg


Dicen los productores (traducción de Google):
"Por favor majestad, transmítale a su colega español nuestro agradecimiento. En medio de esta pandemia hemos logrado mantenernos a flote gracias los envíos semanales para la reina KK"


Por otro lado, el gordis ( que sabe lo que es bueno y preocupado por la alimentación de Leonor y Sofiíta) contempla la montaña de papas, que luego de ser convenientemente fritas y agregadas a huevos y chorizos , serán enviados a las hijas de su primo español en nombre de la saludable Amalia de Orange.
EcAQlEjWkAIsadb.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1503281

Un lagarto con tetàmen. Porque no tiene nada de fàbrica y lo que tiene no le luce. Què asco de tipa especialmente por la actitud de sobrada que luce permanente
Esta foto es muy descriptiva. Ha sucedido algo gracioso que hace soltar una carcajada natural al sexto y a todos los asistentes que se ven en la foto ...excepto LO. Ella mira como si fuera un alíen recién soltado del platillo volador y no estaba allí cuando la anécdota sucedío.
 
FOTO VERANO 2020:

felip suda sobaco gtres


DETALLE SOBACO SUDOR FELIP gtres



Letizia fue lista, su vestido sin mangas la permitía lucir. E hizo que el marido fuera a conjunto con ella con una camisa de tonos rosa que siendo tan clara haría que cualquier lamparón de sudor quedara a la vista. Twitter comenta la mancha del rey, empezando por la experta Patrícia Centeno, #alertacaspa que recupera la frase polémica del ultra Pérez-Reverte "Se la suda":

 
Back