Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Cotis creéis q con la q esta cayendo sus Majestades van a ser tan lerdas como para desaparecer en agosto?
 
No gustarán a much@s cotis las alpargatas, pero en España es un calzado tradicional veraniego. Yo vivo cerca de una alpargatería (tienda que solo vende alpargatas) y ayer, viernes, había una cola de al menos diez personas esperando poder entrar a comprar.
A mí me gustan mucho ?
 


Me da vergüenza ajena escuchar lo que cuenta el chico de la heladería acerca de la mala actitud de Letizia. Para qué se arrima a un negocio si sabe que va a rechazar lo que le ofrezcan?

Pues ella se lo pierde porque debía estar riquísimo, el helado de turrón es de los màs ricos que hay y encima artesanal y en la cuna del turrón de Jijona, Alicante.
 
Hay 28 páginas de argumentos y material fotográfico desde el cual se puede ver su cuerpecito raquitico, su miradas duras y sombrías, su negativa a probar algo de comida, su vulgaridad al moverse, caminar, quedarse con las manos en las caderas.
Un horror de mujercita, cualquiera haría mejor.
Es un viaje forzado, de compromiso (otras monarquías se han movido con más naturalidad en tiempos de confinamiento).
Se les ve de lejos que no saben interactuar con el pueblo llano y que los dispositivos que montan estan pensados para hacer un reportaje fotográfico no para socializar.
Por cierto, donde están las niñas??
 

1593896080347-png.1502934





narren23.gif
narren20.gif
 
Me ha encantado en todos los actos de esta semana, superior Letizia, pero superior eh :angel:. A gozar con los próximos que vienen. De esta semana me quedo con la gente diciéndoles "os queremos", me ha emocionado. Que bien lo están haciendo y que orgullosa estoy de ellos. Y ademas guapìsima, pero guapa guapa, hoy por hoy no tiene rival. Las cosas como son.

Debería haber más tours nacionales de este estilo en los años venideros............que no tengamos que esperar a la próxima pandemia para tener que ver al Jefe del Estado español recorriendo el país para algo más que develar placas inaugurales.............
 
Lo de esta mujer con la comida y la bebida no es normal. Igual cree que no nos demos cuenta, pero el asunto canta bastante.

Se le ha subido a la cabeza el puesto de embajadora especial para la nutrición de la FAO.......pero maleducada rato largo, que sigue sin probar lo que le ofrecen para degustar...........el pobre Rey ya se ha tenido que zampar él solito el jamón al corte el otro día y ahora el helado de turrón..............el mes que viene la Kuin lo pone a dieta con las acelgas dichosas.........
 
Debería haber más tours nacionales de este estilo en los años venideros............que no tengamos que esperar a la próxima pandemia para tener que ver al Jefe del Estado español recorriendo el país para algo más que develar placas inaugurales.............

Y para qué están ahora "recorriendo España? Para mostrarnos la colección de alpargatas de la señora, sus sobacos, modelitos y la guayabera del marido? Se están haciendo auto promoción, y encima mal, porque esa señora con esas pintas de instagramer de segunda y esas miradas que fulminan provoca rechazo y su marido Rey no tiene carisma, es blandengue y ella lo mangonea y lo demerita terriblemente. Apóyate en la barra, déjame terminar....Mejor se hubieran quedado en su palacio remojándose en la piscina, la verdad, nos hubiéramos ahorrado muchísimos gastos en desplazamientos y seguridad para absolutamente nada.
 
Back