Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Soy de Valencia y tenía que ir al centro más les vale que no corten muchas calles?.
Y lo del helado esta es tonta ,mira
Que yo no puedo comer gluten y en la heladería siempre pregunto y siempre encuentran algo para mí,Kk tu trabajo es probar lo que te ofrecen y si no comes azúcar el de Jijona esta de put* madre aprende de tu suegra anda ?
Pd: perdón si ofendo a alguien,mis sinceras disculpas
 
Vale Coti. Te nombramos contadora oficial de alpargatas. Trabajo aburrido pero esencial. Yo contaré las coletas. ?

Las que lleva con el vestido rosa estampado de Benidorm son o como las veo yo desde mi pantalla del ordenador de un color rosa muy palido.
 
No llegó a tierras valencianas vestida de fallera pero sí acerté con las alpargatas y el anillo Heineken...claro que ella es tan previsible que es imposible fallar.
Con lo guaperri que hubiese estado. Al menos se podría haber hecho un peinado parecido, por hacer un guiño al lugar visitado :sneaky:

https://editorial01.shutterstock.com/wm-preview-1500/8025825a/e2027241/spain-fallas-2005-mar-2005-shutterstock-editorial-8025825a.jpg
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ Que miradas de "enamorado"...!!!!!!!!
Para que luego digaís y os quejeís, Cotis.......





reyes_visita_comunidad_valenciana_20200703_18-jpg.1501118





106212200_120594146080290_6910397553684377.jpg


En mi tierra a esas "lorzas" que luce la KK, le llaman "cordobeas"...ja..ja.
Eb7oozRUwAAOuDR.jpg
 
...
Los Reyes han hecho una parada en Helados Sirvent donde han conversado con Luis Alberto Sirvent, gerente del negocio, donde le han preguntado por cómo están superando la situación generada por el coronavirus. Además, la Reina Letizia se ha preocupado por si tenían helados sin azúcar, a lo que le han contestado que hacen uno de turrón de Xixona. El Rey ha probado una cucharada contundente de ese sabor. mientras que Doña Letizia ha optado por no degustar ninguno.
...

630DF04E-5468-44D1-A5E7-93B7F44EB847.gif
Pobre ... ha rechazado el helado como ya hizo con la tapita de jamón no fuese el demonio de que tanta grasa se le acumulase en los párpados .

De dónde pensáis que tiene ese cuerpo de pellejo y huesos ???
Esta mujer NO COME
 
Back