Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

reyes_visita_comunidad_valenciana_20200703_17.jpg
 
Tiene toda la pinta de esas trepas venidas a más, no se le quita ese aire cutre y garbancero que tiene. Es vulgar, soberbia y antipática.
 
reyes_visita_comunidad_valenciana_20200703_18-jpg.1501118


Letizia no come helado? no que comió helado de queso durante su noche de bodas en Cuenca? (tal vez sea como yo que no puede comer helado por el Síndrome de Gilbert)

reyes_visita_comunidad_valenciana_20200703_12.jpg


Por las prisas al vestirse esta mañana, el culobra se lo puso él y ella ha de llevar los calzoncillos del rey
 
Apóyate en la barra Felipe! (Lo habrá dicho otra vez?) ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1501119


Ella no come nada .... :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1501118


Patética. Absolutamente patética con su manía de rechazar comida. Patética. Tiene un TCA como la copa de un pino y quien no lo vea es simplemente que no quiere admitirlo.

Probar comida, fingir que le encanta y dar una imagen cercana, educada y relajada forma parte de su supuesto y más que prescindible trabajo.

Patética, eres patética KK. Lo malo es que no solamente eres patética...
 
...
Los Reyes han hecho una parada en Helados Sirvent donde han conversado con Luis Alberto Sirvent, gerente del negocio, donde le han preguntado por cómo están superando la situación generada por el coronavirus. Además, la Reina Letizia se ha preocupado por si tenían helados sin azúcar, a lo que le han contestado que hacen uno de turrón de Xixona. El Rey ha probado una cucharada contundente de ese sabor. mientras que Doña Letizia ha optado por no degustar ninguno.
...

 
Back