Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.607
Calificaciones
39.733
Los reyes de España visitarán las localidades de Benidorm y Valencia el viernes 3 de julio en el marco del viaje que han iniciado esta semana por todas las comunidades autónomas, según han confirmado a EFE fuentes oficiales.


Previsiblemente, acudirán a una reunión empresarial en el municipio alicantino y, por la tarde, presidirán una entrega de premios de innovación y diseño en la capital de la Comunitat, según las mismas fuentes.



Los reyes Felipe y Letizia han iniciado esta semana en Canarias ese viaje por las diferentes regiones para conocer las consecuencias de la COVID-19.
 
Letizia visitará la Comunidad Valenciana vestida de fallera pero calzada con alpargatas y el anillo abrelatas

Dlxcs6UW0AUllcf.jpg
 
...
Así lo asegura horas antes de que los Reyes acudan a Benidorm para reunirse con representantes de la patronal y los sindicatos y, sobre todo, de que pisen Valencia. En la capital está previsto que asistan a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño de 2019, justo cuando la ciudad se prepara ser Capital Mundial del Diseño 2022.
...


 
...
El primer acto de su agenda tendrá lugar en Benidorm, donde se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.
De forma especial se abordará la situación del sector turístico, especialmente afectado por la COVID-19 y vital para la economía valenciana.
Los reyes podrán comprobar in situ la situación de los negocios de este sector durante el paseo que está previsto que den posteriormente por la playa de Levante de Benidorm. Desde allí se desplazarán posteriormente a Valencia para presidir por la tarde la ceremonia de entrega de los premios 2019 de Innovación y Diseño.
...
 
Back