Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Los Reyes de España se reunirán mañana con miembros de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y representantes sindicales antes de dar un paseo por la playa de Levante de Benidorm (Alicante).

La llegada de Don Felipe y Doña Letizia está prevista sobre las 11 de la mañana en helicóptero al Parque Comarcal de Bomberos, desde donde se desplazarán en coche hacia el hotel Belroy, en el que tendrá lugar la reunión con los empresarios y sindicatos, según han apuntado fuentes del Ayuntamiento de Benidorm.
 
El acto de Valencia serà a las 19h en En La Marina, Tinglado 2.
Lo de Tinglado les viene al pelo....porque menudo tinglado que montan para aferrarse al puesto!!
 
Los Reyes de España se reunirán hoy con miembros de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y representantes sindicales antes de dar un paseo por la playa de Levante de Benidorm.


La llegada de Don Felipe y Doña Letizia está prevista sobre las 11 horas en helicóptero al Parque Comarcal de Bomberos, desde donde se desplazarán en coche hacia el hotel Belroy, en el que tendrá lugar la reunión con los empresarios y sindicatos, según han apuntado fuentes del Ayuntamiento de Benidorm.



Al término de ese encuentro, la comitiva se trasladará a la playa de Levante, muy cercana al hotel, en donde los Reyes realizarán un paseo por la zona, alrededor de las 12.30 del mediodía, en dirección a la zona de edificio El Torrejó.


Una vez finalizada la visita, Don Felipe y Doña Letizia se desplazarán hasta el Parque Comarcal de Bomberos en donde viajarán en helicóptero hasta València, en donde está prevista su llegada a las 14.30 horas.
 
Pues conozco varios contagiados del Covid en Benidorm a finales de febrero, dos de los cuales, de distintas ciudades españolas, fallecieron.

Y según la prensa, hubo alguno más.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back