Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

[
Debería haber más tours nacionales de este estilo en los años venideros............que no tengamos que esperar a la próxima pandemia para tener que ver al Jefe del Estado español recorriendo el país para algo más que develar placas inaugurales.............
¿Hablas en serio o es guasa?
 
¡¿Qué ha pasado aquí?! Que nos cuenten que dijo para que todos se depiporren

https://media.gettyimages.com/photos/king-felipe-vi-and-queen-letizia-of-spain-preside-over-the-ceremony-picture-id1254211562?s=2048x2048
 
Consumir azucar en demasia como todo ,especialmente azucares refinados hace daño,pero en mi experiencia (mi punto de vista,sin datos cientificos que lo avalen) las personas que he conocido que eliminaron todos los azucares completamente de sus dietas ,siempre estan de mal humor,son amargados ,sin gracia.petulantes,arrogantes y engreidos y con una actidud marcial hacia la vida, no sonrien mucho o casi nunca y no la pasan bien.
Se puede comer de todo con moderacion (a menos que te de alergia algo)

Por otro lado ,imagino que esta gira de los dos es con la idea entre otras cosas,de alentar la economia Española, Leticia como siempre desentona porque prueba una cucharadita Mujer,anima a la poblacion a consumir helados y re-avivar la economia a traves del consumo ,Señora una cucharita no mata y a lo mejor te endulza el caracter ,uyy y el helado de turron es tan Ricoooo ,sobre todo en Benidorm y en Valencia ,
Ella es tan Pesada, Dios!
Una tía que se ha criado a base de bocadillos de mortadela porque en su casa no había dinero para mucho mas y ahora va de exquisita... me da la risa por no llorar.
 
como creo que dije varias veces que era un delito no poner imágenes del almuerzo, rectifico por que veo que sí hay imágenes entrando al restaurante. Algo es algo.
 
Back