Los Reyes visitan Asturias. Julio 30, 2020

He leído el artículo donde ponen el menú de almuerzo. Y además pone que cogieron dos habitaciones para descansar y refrescarse. Qué significa eso. No entiendo
 
El Ynfanzón pertenece a la familia Vereterra que también vive en una parte del complejo. Por una parte es un restaurante estupendo, por otra casa familiar y además tiene una parcela enorme. Asi que después de haber almorzado les han proporcionado habitaciones donde refrescarse. Si vais a Asturias os recomiendo ir al Ynfanzón. Se come fenomenal y los Vereterra son encantadores.
 





Teléfonos:

985 337 898

639 163 997

Teléfono directo Casa de Aldea:
670 826 630 (CARMEN)

mailto:quinta.ynfanzon@gmail.com

Dirección: Infanzón-Cabueñes, Ctra. Deva nº 69, 33394 Gijón (Asturias, España)





¡¡¡¡¡FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! Y
Últimas noticias en facebook:


https://www.facebook.com/#!/claudio.quintaynfanzon


CONEXION VIA WI-FI EN TODO EL LOCAL






La Quinta del Ynfanzón es una casona asturiana que ha ido pasando de padres a hijos durante casi los últimos diez siglos. En este momento, y tras sufrir al menos tres incendios y algunas guerras, se ha recuperado gran parte de ella manteniendo fielmente su ultima apariencia datada en 1852, fecha a partir de la cual se añade el salón de música (actual comedor de carta) y la galería que unía este con el antiguo comedor. de este modo se lograba un amplio espacio para fiestas y banquetes por el cual pasó lo más granado de la sociedad asturiana del pasado siglo XX.

En los últimos tiempos el deterioro empezaba a ser muy considerable, tanto es así que fue necesario buscar una manera de reflotar el conjunto y se optó por una solución que permitiera mantener la unidad de la propiedad y al tiempo afrontar las obras que pedía. Así nace el restaurante, cafetería y hotel, que junto con el salón para bodas y actos multitudinarios, los jardines y su gran aparcamiento, conforman la actual oferta pública de "La Quinta".


La Quinta del Ynfanzón, consta de :

  • Salones para carta en el "Restaurante" para fumadores y no fumadores
  • Hotel rural
  • Cafetería diaria con servicio de pincheo
  • Terraza permanente
  • Terraza de verano
  • Zona de juegos (campo fútbol, columpios...)
  • Salón polivalente de 400 m2
  • Aparcamiento asfaltado para 200 coches
  • Amplios jardines
  • Accesos desde N632 y autopista A8
PREGUNTE POR LA NUEVA TARJETA DE CLIENTE


PANOPLIA.jpg




Correo :

mailto:quinta.ynfanzon@gmail.com

http://www.ynfanzon.com/
 
Alonso 1.71?
Me dio la impresion que es mas bajo. Lo tuve a mi lado en Hungria, para la carrera de Hungaroring y me impresiono mas bien por lo menudito que era.

lo conozco desde que él tenía 15 años y te aseguro que me saca la cabeza
 
Back