Los Reyes visitan Asturias. Julio 30, 2020

¿ Qué hace la KK?




1596126177875.png
 
Primas. Vosotras que sabéis de todo. He leído que, en algún viaje de éstos que han hecho estos días, a la reina le tuvieron que decir algo así como que no enseñara las axilas.
¿Sabéis algo de eso???
 
1596130843678.png
Ya te digo. Son horrorosas, y los hijos del "escultor" quieren seguir chupando del bote
Quieren seguir manteniendo el museo de su padre pero con fondos públicos , para mi todo lo que rodea a Chillida es uno de los mayores fraudes artísticos de este país por muy políticamente incorrecto que sea decirlo .
Se han pagado millones de euros por esos pedruscos horrendos ,en Bilbao hay uno en frente del ayuntamiento todo roñoso y retorcido que costó un potosí.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1539287

Quieren seguir manteniendo el museo de su padre pero con fondos públicos , para mi todo lo que rodea a Chillida es uno de los mayores fraudes artísticos de este país por muy políticamente incorrecto que sea decirlo .
Se han pegado millones de euros por esos pedruscos horrendos ,en Bilbao hay uno en frente del ayuntamiento todo roñoso y retorcido que costó un potosí.
Hay una serie de artistas intocables y forrados q pretenden q sus descendientes vivan del cuento en lugar de buscarse las castañas.
 
Me acuerdo cuando comencé a decir que LetriniCia casi siempre al posar ponía su pie izquierdo de puntillas para compensar su desnivel y se ponía de perfil derecho para que eso no se notara tanto.
Si no me equivoco, fui la primera que habló del tema.
Había una cotilla que me perseguía, burlándose de mí.
Lo mismo pasaba con el tema de los signos de Russell en las manos de LetriniCia.
Sí, fui pionera en ambos temas. :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

La cotilla "outfit" despreciativa y burlona ya no nos deleita con sus agudos y pretenciosos comentarios y con el paso del tiempo y la millonada de imágenes que corroboran mis observaciones, muchas amigas cotillas también lo notaron.
Ya no me siento tan sola?:cool:??
En serio había una cotilla que te perseguía y se burlaba de ti ??
9D4ECAFF-BE46-4DE6-B50B-26913459218C.gif
 
Back