Los Reyes visitan Asturias. Julio 30, 2020

Ver el archivo adjunto 1538658


Aquí, el rey pasmado... vaya con el señor, no trasmite nada, es soso con avaricia, es el anti todo.
Va disfrazado de señor mayor aburrido, en cierto modo, el llevar a su mujercita, parece que le de algo de vidilla a las fotos, porque él de por sí solo, es el aburriminto personificado...que pereza da el señor.
Nos metemos con Leticia, pero aqui este hombre, es el peor, porque fue a quien educaron desde que nació para el puesto que ocupa, y la verdad, cada día está mas anonadino.
Es una persona que no pone a la reina en su lugar, y le dice, que aquí el rey es él, y que ella, debe ir unos pasos por detrás de él, y que quien tiene que hablar y hacerse notar, es él, pero no... y si tanto quiere modernizar la monarquia, pues ya sabe, que renuncia, y entonces ya si qué será moderna la monarquia..
Igual él campechano se confundió y la tenía que nombrar Reina a la madre de las meninas, y Consorte al Preparado..
 
Felipe..... ¿ te debemos algo? Esa cara de mala leche ya sobra.....y más
en las actuales circunstancias de la Casa Real.
Mejor quedate en Zarzuela y no te vemos.
Saluditos Cotis.







1596102378371.png





1596102883528.png
 
El vestido es normalito, sin nada destacable, con un corte simple, corriente y visto en infinidad de ocasiones desde hace cincuenta años. Es de verano, no tiene que arerremangarlo, le cubre las axilas y ni se marca ni se trasparenta. Es adecuado. La manera de llevarlo, sin un cinturón, sin un bolso , sin absolutamente ningún complemento si no consideramos complemento el chaleco amarillo ,es aburrida... La consabida y desafortunada combinación con las alpargatas, con las canillas eterna y cruelmente liadas, hunde el conjunto en la miseria. Como ya dije, lleva algo que le cubre el cuerpo y no va descalza. Es lo mejor que se puede decir del look.
Yo no se vosotras, pero yo estas alpargatas que hemos estado viendo en la gira las veo poco por la calle. La gente opta por cuñas de esparto pero con otra clase de cierre, sin esos cordones atados, de pulsera o hebilla.
 
Back