Los reyes, Victoria, Daniel y Sofía asisten al Global Child Forum

Las damas actuales de las Casas Reales se han puesto los pantalones :p:p de la nueva cosecha sólo Kate Midleton sigue la tradición de las monarcas de antes de usar vestidos, salvo en actividades deportivas lógico.... pero las demás alternan faldas y pantalones.... bien por ellas. Muy guapas Victoria y Sofía.;)
 
@HAAKON

Voy a comentar sin modo irónico pero de manera sincera,ok? :)

Es increíble como los nórdicos domestican a las consortes silvestres...

O sea, seamos honestos, Sofía con esa foto de la serpiente enroscada jamas la olvidare... que nivel...:(

Ahora bien, aparentemente está tranquila y haciendo su trabajo.

Veo que incluso su imagen ha mejorado notablemente!

Por qué los s Borbolones no pudieron con la Diabla que metieron en palacio...?

Ole por los suecos, que hay tiempo y momento para todo en la vida.

Me ha causado muy buena impresión y además tiene una familia muy bonita.

Jajaja.... pasa que Sofía si fue a las clases de etiqueta y buenos modales que le impuso Casa Real para poder entrar a su círculo, la Borbona no ha tomado el curso porque es la más lizta del mundo.:);)
 
Jajaja.... pasa que Sofía si fue a las clases de etiqueta y buenos modales que le impuso Casa Real para poder entrar a su círculo, la Borbona no ha tomado el curso porque es la más lizta del mundo.:);)
@JossyM1804 :)

Si!!

Mira que me ha sorprendido positivamente porque la foto con la serpiente se me incrustó en las mitocondrias cerebrales! :D

Me gusta su actitud y que cuide su imagen.

Me gusta verla con sus bebés y que muestre, no se si llamarlo humildad,recato ,respeto , ser comedida, ojo que no digo servilismo, sometimiento ni nada de eso ;) solo respeto y comedimiento :)

A mi me gusta su cabello largo :)


En cuanto a los establos de Hispania... bueeeno :D

Abrazos Jossy ❤️ :)
 
@JossyM1804 :)

Si!!

Mira que me ha sorprendido positivamente porque la foto con la serpiente se me incrustó en las mitocondrias cerebrales! :D

Me gusta su actitud y que cuide su imagen.

Me gusta verla con sus bebés y que muestre, no se si llamarlo humildad,recato ,respeto , ser comedida, ojo que no digo servilismo, sometimiento ni nada de eso ;) solo respeto y comedimiento :)

A mi me gusta su cabello largo :)


En cuanto a los establos de Hispania... bueeeno :D

Abrazos Jossy ❤️ :)
Lindas Cotillas @Cleopatra2008 y @JossyM1804, si en algo coincido es en que la imagen de Sofía como "posando con el reptil" siempre permanecerá en nuestras mentes y verla ahora... ijole!! Se puede pensar que es otra persona totalmente distinta. Asimiló muy bien las lecciones a las que la alistaron y para mí eso dice mucho de Sofía... Su esfuerzo merece un reconocimiento sobre todo porque no era aceptada por la Familia Real.
 
Menuda ridiculez eso de que Sofia se puso Botox. Lo que paso es que ha adelgazo mucho de los dos embarazos seguidos que tuvo. Tuvo a Alexander y cuando empezaba a recuperarse se embarazo y tuvo a Gabriel. Fuero de eso, Sofia esta igual que siempre. No puede una mujer empezar a verse bien y a cuidarse porque luego luego sacan las cirugías y el botox.
 
Estuvo presente Patrick Sommerlath, sobrina de la reina Silvia.


profimedia-0368252158.jpg

Divorcio en la familia real: el sobrino de Silvia, Patrick Sommerlath, difiere

https://www.svenskdam.se/2018/04/sk...lvias-brorson-patrick-sommerlath-skiljer-sig/
 
A mi esta Princesa me Gusta porque con Esfuerzo y Dedicación se gano el Cariño y la Aprobación del pueblo Sueco y de la Familia Real Sueca , Ojala tenga una niña y Heredere el color de sus ojos
 
Back