Los Reyes viajan de Cuba a Washington en una visita privada

Es cierto. Obama solicitó hablar con él en privado.

A lo mejor le quería decir, "mira chato, no vengas más, y sobre todo no traigas a la petarda de tu mujer que mi Micbhelle no la soporta"

Por cierto, en cuanto la Lety cumple con los actos públicos que tiene estipulados en su contrato se larga como alma que lleva al diablo. Es tan evidente que hacen vidas separadas!!!!
 
No creo que haya ido a ver como van sus inversiones, esta gente siempre cuentan con testaferros que hacen el trabajo. Y tampoco creo que el guapo y el coletas esten comiendo de la mano del borbon.Lo que creo es que con la situacion que tenemos, es posible que no se le pegue la camisa al cuerpo
Para mi siempre es momento de cuestionar la monarquía, pero creo que hay otros problemas más acuciantes que cambiar la forma de gobierno. Y me refiero a las pensiones, la educación, la sanidad, los problemas territoriales, el cambio climático, etc. Creo y espero que la monarquía, en la agenda de psoe y podemos no sea un tema prioritario.
Eso sí, el debate sobre el tema en la sociedad si que es deseable, incluyendo el tema en las encuestas del Cis, etc...
 
Habria que chequear si el grupete de amigas están en España porque es probable que se hayan encontrado en Washington a tomar unas pintas que ya de compromisos oficiales debe estar hasta el moño. Igual alguna clínica estética cerca......y zás careto nuevo para el resto del otoño........
 
El hombre ya respira solo....
Y con su alianza de casado, sin prejuicios. Mi opinión es que ella no ha ido por no tener que alternar con los otros invitados, en inglés. Además no parece que sea reunión con las respectivas parejas (para no ofender a los mandatarios árabes, imaginaros que tengan que llevar a sus chiquicientas mujeres, no habría sitio...)
 
Para mi siempre es momento de cuestionar la monarquía, pero creo que hay otros problemas más acuciantes que cambiar la forma de gobierno. Y me refiero a las pensiones, la educación, la sanidad, los problemas territoriales, el cambio climático, etc. Creo y espero que la monarquía, en la agenda de psoe y podemos no sea un tema prioritario.
Eso sí, el debate sobre el tema en la sociedad si que es deseable, incluyendo el tema en las encuestas del Cis, etc...



Muy de acuerdo contigo pero de una vez por todas la monarquía tiene que ser refrendada por los españoles, no olvidemos que la metieron en el paquete de la democracia , o al menos así lo vendieron.

De cualquier forma el gobierno tiene tropecientos funcionarios , ministros, directores, etc etc y muy bien se puede trabajar en mas de un problema a la vez. Eso si se tienen que poner las pilas y trabajar. Hay que empezar por cerrar chiringuitos que no tienen un valor real y hay que dejarse de operaciones y gastos opacos, así podríamos participar y saber lo que la mayoría del país piensa que vale la pena o no.

Llevamos mas de 40 años diciendo que no es el momento y así nos podemos pasar por lo menos otros tantos. Somos maduros y no debemos de aceptar lo que los políticos, que en su mayoría son bastante inexpertos en decidir por el Pueblo Soberano.

Curiosamente han dejado de preguntar en el CIS por lo que los españoles pensamos sobre la monarquía, y eso de democrático no tiene nada. Por algo sera.
 
Ainss¡¡ que llevo no se cuanto tiempo leyendo que a ver cuando los españoles hacen un referéndum para decidir si quieren o no la monarquía¡¡ madre del amor hermoso, supongo que alguien ya lo habrá informado, pero como quien tiene hambre con pan sueña..pues eso..que no se trata de que venga Pedro (que ni de coña), ni Pablo (pobrecico mio), y decir venga vamos a hacer una votación: monarquía si o no y dale. No; se necesita hacer una reforma agravada de la Constitución (si la que tenemos todos, votada por mayoría), pues afecta al Titulo II de la Carta Magna, La Corona; el procedimiento agravado supone la intervención de dos legislaturas distintas y dos consultas al electorado. En primer lugar se requiere una mayoría de dos tercios (2/3) en ambas cámaras de las Cortes Generales para aprobar el principio de reforma constitucional. A continuación se procede a la inmediata disolución de las mismas y la celebración de elecciones generales. Las Cámaras recién elegidas deben primero ratificar la decisión, para lo cual se realiza una nueva votación que exige la mayoría absoluta en ambas cámaras. Después han de proceder al estudio del texto de la reforma constitucional, que debe ser aprobado en ambas cámaras por mayoría de dos tercios (2/3). Una vez aprobada por las Cortes Generales, la reforma ha de ser sometida a referéndum para su ratificación.
Quien va a hacer esto? El PSOE NO; Pablo Iglesias con 35 diputados??? un gobierno que van a formar que no va a tener ni mayoría simple? que están buscando como locos votos para poder formarlo o al menos abstenciones y prometiendo para ello hasta pelo para los calvos, en fin que me salgo del tema, que al CIS le pregunten lo que quieran que con el prestigio y los resultados acertados que lleva últimamente no le creería ni el gato pardo, por cierto aquí si da un resultado que no guste, nadie.
 
Ainss¡¡ que llevo no se cuanto tiempo leyendo que a ver cuando los españoles hacen un referéndum para decidir si quieren o no la monarquía¡¡ madre del amor hermoso, supongo que alguien ya lo habrá informado, pero como quien tiene hambre con pan sueña..pues eso..que no se trata de que venga Pedro (que ni de coña), ni Pablo (pobrecico mio), y decir venga vamos a hacer una votación: monarquía si o no y dale. No; se necesita hacer una reforma agravada de la Constitución (si la que tenemos todos, votada por mayoría), pues afecta al Titulo II de la Carta Magna, La Corona; el procedimiento agravado supone la intervención de dos legislaturas distintas y dos consultas al electorado. En primer lugar se requiere una mayoría de dos tercios (2/3) en ambas cámaras de las Cortes Generales para aprobar el principio de reforma constitucional. A continuación se procede a la inmediata disolución de las mismas y la celebración de elecciones generales. Las Cámaras recién elegidas deben primero ratificar la decisión, para lo cual se realiza una nueva votación que exige la mayoría absoluta en ambas cámaras. Después han de proceder al estudio del texto de la reforma constitucional, que debe ser aprobado en ambas cámaras por mayoría de dos tercios (2/3). Una vez aprobada por las Cortes Generales, la reforma ha de ser sometida a referéndum para su ratificación.
Quien va a hacer esto? El PSOE NO; Pablo Iglesias con 35 diputados??? un gobierno que van a formar que no va a tener ni mayoría simple? que están buscando como locos votos para poder formarlo o al menos abstenciones y prometiendo para ello hasta pelo para los calvos, en fin que me salgo del tema, que al CIS le pregunten lo que quieran que con el prestigio y los resultados acertados que lleva últimamente no le creería ni el gato pardo, por cierto aquí si da un resultado que no guste, nadie.
por desgracia tienes toda la razon...que atada y bien atada nos dejaron una monarquia que se agarra con uñas y dientes a su trono ,ni con agua hirviendo echamos a estos ya , pero la vida da tantas vueltas que alomejor que quien sabe....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back