Los Reyes viajan de Cuba a Washington en una visita privada

Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
2.240
Calificaciones
8.778
  • Asistirán a los actos de celebración del centenario de la Escuela Edmund Walsh del Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown, en la que Don Felipe cursó un Master de 1993 a 1995

    De La Habana a Washington, y de visita oficial a viaje privado. Los Reyes llegaron anoche a la capital estadounidense, donde se quedarán los próximos dos días, para participar en los actos de celebración del centenario de la Escuela Edmund Walsh del Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown, en la que Don Felipe cursó un Master de 1993 a 1995. La celebración, además, es por partida doble, dado que en 2019 se han cumplido 20 años de la creación de la cátedra Príncipe de Asturias.

    La visita de Felipe VI y Doña Letizia tiene carácter privado, aunque tomarán parte en una gala para 400 invitados en Georgetown con motivo del centenario de la Escuela Edmund Walsh a la que está prevista la asistencia de, entre otros, el ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Madeleine Albright, esta última ex alumna y profesora del centro académico.

    https://www.elmundo.es/internacional/2019/11/15/5dce50fefc6c83054b8b46fa.html
 
A los americanos, tan demócratas ellos, les encanta tener entre sus invitados el glamour que aporta la realeza. Preparaos para modelo ¡wow!
 
Ya sé que soy muy pero que muy mal pensada, pero ya que está en Washigton en visita privada ¿no es posible, no se dará la coyuntura de que Don Felipe se entreviste (privadamente) con algún alto cargo gubernamental?
 
Muchas gracias por la información. Muy interesante que, hasta donde sabemos, no se conocía este viaje relámpago a la capital estadounidense por parte de Felipe y Letizia.
@Zoila Prinzeza

mm... kkaZ eZta trabando extra... No Ze... :D

Ze noZ va a rebelar...:D PreparenZe para una de laZ ZuyaZ muuur pronto!:D

EZzz demaZiado para ella...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back