Los reyes, sin vacaciones secretas

Precisamente el bartolo destaca la lealtad a España de la lacas por aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

La griega jamás ha estado a gusto en España. Ella es teutona, fría y el carácter español le parece vulgar y estridente.

Pero como se dice ya en muchos sitios que la tía lleva años sin vivir en España y que reside en Londres, pues sale el remamagüebos del hijo prácticamente a decir que su madre es española de nacimiento.

Da mucho asco toda esta familia.

o el padre como ejemplo a seguir pero eso de boquilla porque luego bien que reniega a su manera dando a entender que el es mu transparente al igual que su señora no como otros asi como legal ademas de honrado vamos que la monarquia no la va a conocer nadie, jajajajaja no si graciosos son un rato por eso sera que caen tan bien en este pais de chiste como pocos.
 
http://elpais.com/elpais/2004/03/24/actualidad/1080119823_850215.html

encontre este enlace donde oficialmente se suspende la despedida de solteros que se iba a celebrar en un LUGAR PERTENECIENTE A PATRIMONIO NACIONAL, y digo yo no tienen suficiente con vivir en un palacio construido con dinero publico o sea que ellos no han pagado de su bolsillo para tamibien tener que hacer uso descarado de otros bienes como si españa fuese su cortijo, que acoquiinen un poquito hombre que da verguenza ajena la permisividad hacia estos cuando a los españoles hasta por salir a la calle les cobran.
 
bueno tampoco iba a haber despedida de solteros por el hecho desgraciado del 11M y que cosas porque no puede quedar nada oculto les pillaron volviendo de esta parece ser, no estoy muy informada pero en el foro mismo se ha hecho alusion al tema. De ellos no me creo absolutamente nada, pretenden dar una imagen porque la situacion no esta para coñas pero por una o por otra no les sale bien, para mi son gafes y estan gafados tambien.

Tremendo lo de esa despedida de solteros tras el 11M. Es peor que lo del compiyogui, si cabe, y ya ves qué poco se habló del tema. Desde el principio esas cosas.
 

encontre este articulo sobre el tema al que he aludido donde se corrobora lo de esa despedida de solteros extraoficial de la pagina Destino Republicano o Republican Fate

“Lo que nunca perdonaremos a Felipe de Borbón”

Publicado en abril 1, 2014
1280px-bosque_del_recuerdo_-_01.jpg


“El bosque de los Ausentes” Jardín en homenaje a las víctimas del 11M 2004, Madrid.

2004: Tragedia en España con casi 200 muertos.

Felipe de Borbón viaja al Caribe -extraoficialmente- para celebrar su despedida de soltero y organiza la boda más cara de la historia de España, pagada por los españoles.

A los ciudadanos se nos echa en cara tener “memoria de pez”.

Pero, ¿Y si tiramos de hemeroteca?

Que cada cual saque las oportunas conclusiones.

De lo que querría hablar aquí es acerca de valores humanos tales como:

Sensibilidad, Empatía, Humildad, Sacrificio y Honestidad. Se tienen o no se tienen

.

Han pasado 10 años; pero para muchos españoles, lo sucedido entonces constituye el principio del fin cierta simpatía que en un momento les pudo suscitar la familia real. Y lo peor de todo, el ocultamiento, el secretismo, el intento de engañar: Nos enteramos por la prensa internacional, porque en España, en 2004, la prensa nacional todavía (…) protegía a los Borbones.

La boda de Felipe de Borbón se celebró el 22 de mayo, apenas dos meses después de los atentados del 11 de marzo en Madrid, ¡Como si no hubiese ocurrido nada! ¿Cómo es posible celebrar una “Boda de Estado” justo cuando España entera está de luto? ¿Por qué no se aplazó la celebración de la boda, dada la cercanía temporal con aquella terrible tragedia?.

La decisión de celebrar la fiesta de despedida de soltero – “de incógnito”– y de seguir adelante con la fecha de la boda, ofendió profundamente los más elementales sentimientos de muchos españoles, entre los que me incluyo. Nos pareció una falta de sensibilidad imperdonable. Porque, tras la situación dramática y traumática que habíamos vivido, esperábamos, requeríamos, exigíamos por parte de la familia real un esfuerzo mayor. ¿Sacrificio? No, claro, esa palabra no existe para la monarquía; el sacrificio es para la gleba, para los súbditos, para los de abajo, para el resto de insignificantes mortales….

Si hubieran aplazado la boda unos meses, nos habrían demostrado con hechos aquello de “nos alegramos de vuestras alegrías y lloramos con vuestro dolor”…. Pero no, todo se quedó en bonitas palabras. A partir de ése momento fue cuando muchos españoles entendimos, con claridad meridiana que, la “Agenda Real” pertenece a la categoría de lo “divino” y que está “más allá del bien y del mal …por la gracia de dios”.

Sí, ahora nos dirán que cumplieron con su “papel institucional” al visitar un hospital y hacerse la foto con los heridos, encabezar la manifestación contra los atentados y acudir al funeral de estado con rostro compungido…. Y no ponemos en duda que escenificaron su guion a la perfección, pero, en ése preciso momento, España esperaba más de ellos y ellos no estuvieron a la altura de las circunstancias. Diez años después, no es extraño que los niveles de popularidad de la monarquía en España estén bajo mínimos. El mensaje que nos quedó a muchos fue que, dicho de manera coloquial, “van a lo suyo”.

En vista de todo lo anterior, nos preguntamos: Por ejemplo, si un ciudadano español o de otro país está organizando su boda y, repentinamente muere un familiar cercano (padre, madre, hermano, hijo, hija, etc..) en un accidente, ¿Qué habría hecho? ¿Celebrar la despedida de soltero/a a escondidas del resto de la familia? ¿Seguir adelante con la boda, como si nada hubiese ocurrido? O, más bien, ¿Aplazar la fecha de la ceremonia, aunque ello implicara molestias o trastornos a los invitados, la organización, etc.? Y por supuesto, nada de fiesta de despedida de solteros…

A 10 años de aquella boda: ¿Para qué nos ha servido? ¿Ha contribuido al desarrollo de nuestra democracia? ¿Nos ha ayudado a mejorar como país? Rotundamente NO.

En otro orden de cosas, y conocido lo anterior, habría que comenzar ya a desmontar algunas falacias interesadas:

Los Borbones trabajan por España” – FALSO. Más bien, “trabajan” por la permanencia de la monarquía en España, porque viven de los españoles.

Juan Carlos I trajo la democracia a España” – FALSO. Fue el dictador Francisco Franco quien eligió a dedo a Juan Carlos de Borbón como su sucesor. Tres años después de la muerte del dictador, en 1978, las élites del régimen Franquista redactaron, a puerta cerrada, una Constitución que, como las “tablas de Moisés”, presentaron a los españoles para que la votasen, sí o sí.

“En España ya hay una democracia de calidad” – FALSO. La verdadera democracia llegará a España el día en que se convoque un referéndum y se pregunte a los españoles si quieren continuar con el régimen monárquico (“herederos del Imperio Español”) o, si entre todos, construimos una República Federal Española, democrática y del siglo XXI.
 
Tremendo lo de esa despedida de solteros tras el 11M. Es peor que lo del compiyogui, si cabe, y ya ves qué poco se habló del tema. Desde el principio esas cosas.

ademas esto a pesar de la informacion al respecto nunca ha sido desmentido por casa real no? lo que quiere decir el que calla otorga porque no es algo que deba pasar desapercibido es un hecho de importancia que se vayan a celebrar de incognito por todo lo sucedido asi como se debio aplazar la boda, estoy de acuerdo con lo que dice un articulo que encontre al respecto no es solo el visitar a los heridos o mostrar repulsa, de gente que vive del contribuyente se espera algo mas sobre todo ser coherente.
 
vamos a ver....

esta todo ya zanjado, los partidos ya han se han puesto de acuerdo verbalmente, los reyes tienen vacaciones como todos los años...
los politicos en agosto desaparecen, los reyes tambien..... esta noticia no se la cree ni su tia la del pueblo..

os digo yo ya salga quien salga, ya hay acuerdo decidido...
pues ya completa la gracia y nos lo dices a los compañeros de Cotilleando.....
 
ademas esto a pesar de la informacion al respecto nunca ha sido desmentido por casa real no? lo que quiere decir el que calla otorga porque no es algo que deba pasar desapercibido es un hecho de importancia que se vayan a celebrar de incognito por todo lo sucedido asi como se debio aplazar la boda, estoy de acuerdo con lo que dice un articulo que encontre al respecto no es solo el visitar a los heridos o mostrar repulsa, de gente que vive del contribuyente se espera algo mas sobre todo ser coherente.

Creo que Peñafiel lo dijo y en los correos de Urdangarín también se habla del tema, de algunos de los que iban o estaban invitados, por eso no hay desmentido, supongo, mejor calladitos.

Total, tapan o enseñan lo que les da la gana.

Yo me muero de ganas de cotillear las fotos de la primera boda de Letizia. Y nada, más escondidas que Corinna en el 2005.
 
Hay alguna razón de porqué no puedan invitar a la familia de la consorte a Marivent? se vería muy mal? Siempre se invitó a la familia de la reina Sofía -ya sé que no es lo mismo un rey depuesto y la reina, nacida princesa de Dinamarca, que Rocachuletas y Cía...Pero sí van a Zarzuela (y aparentemente no salen de ahí)...Si a los adosados se les van a pagar las vacaciones en Italia, no saldría más barato en Marivent? (n):unsure:

No quieren que los veamos pisoteando los jardines de Marivent y comiendo el queso con el cuchillo, ya pasaron los ingenuos tiempos en que salían fotos comiendo todos en Zarzuelilla, el primo inlcuído y el abuelete con la gorra puesta en la mesa. Entonces se creían que era algo entrañable y gracioso y que vendía, ver a la Abu Enriqueta con la batita y a la Palometa con la visera. Después se han ido cayendo del guindo y han desaparecido del mapa, no son muy presentables que digamos.
 
A quien se le ha pasado desapercibida la frase más certera aplicada al VI? La ha dicho su hija Leonor: "yo creía que tu trabajaba dando premios". Nadie ha hecho un análisis mejor de la labor de este señor, rey. Los niños y los locos siempre dicen la verdad.

Tu observación es muy correcta pero...hay un pero, a los 9 años una niña normal sabe perfectamente lo que hace su padre y no dice esas pavadas que pretenden pasar por graciosas. A los 5 pues se comprendo pero a los 9 casi 10 ya como que no pegan. Anda que no le habrán repetido a la Leo que ella será reina de mayor!!!!!!. Son inventos del equipo de marketing.
 
No quieren que los veamos pisoteando los jardines de Marivent y comiendo el queso con el cuchillo, ya pasaron los ingenuos tiempos en que salían fotos comiendo todos en Zarzuelilla, el primo inlcuído y el abuelete con la gorra puesta en la mesa. Entonces se creían que era algo entrañable y gracioso y que vendía, ver a la Abu Enriqueta con la batita y a la Palometa con la visera. Después se han ido cayendo del guindo y han desaparecido del mapa, no son muy presentables que digamos.
En el hilo "lo que come Leticia" (creo que se llama) está la foto de marras. Justo como lo describes. El problema no es que lo hagan, sino que lo oculten. A mí que me digan DE VERDAD lo que cuesta mantenerlos, y ya decidiré mediante el oportuno referéndum si quiero o no monarquía. Ese es el quid de la cuestión.
 
No quieren que los veamos pisoteando los jardines de Marivent y comiendo el queso con el cuchillo, ya pasaron los ingenuos tiempos en que salían fotos comiendo todos en Zarzuelilla, el primo inlcuído y el abuelete con la gorra puesta en la mesa. Entonces se creían que era algo entrañable y gracioso y que vendía, ver a la Abu Enriqueta con la batita y a la Palometa con la visera. Después se han ido cayendo del guindo y han desaparecido del mapa, no son muy presentables que digamos.
A ver si nos enteramos tod@s l@s cotill@s:las vacaciones en Marivent no son vacaciones ni naa..puro sufrimiento para la kk,puro padecer..como queréis que invite a su familia a ese lugar desagradable.No.Las vacaciones son coger tres aviones;despistar a la prensa;aparecer en una mansión en el Caribe o mira te admito la costa amalfitana pero Marivent jamás,jamás serán vacaciones (dixit kk)
 
@pirula

No trabajo en la política, solamente viendo actuar a Albert Rivera, pedro y pablo ( escuchales hablar) aparte que mienten muchísimo. .... esta todo ya zanjado al que mejor se le puede pillar mintiendo es a pablo...

Unas 3 elecciones no lo van a hacer el país se les echa encima...
 
Back