Los reyes, sin vacaciones secretas

No sé si las niñas están vacaciones.... pero si salgan.... ¿por qué no vayan con la Reina Sofia? No sea mala , Letichia!
 
Cómo van cambiando los tiempos.....desde aquél te parece que estas son vacaciones privadas, te parece? a esto.....quedarse privada de vacaciones.....
 
De acuerdo con todos. Claro que se van a quedar, no ya en Marivent, sino en Madrid, ¿qué es eso de que los gueyes del país más importante del mundo se vayan y abandonen a sus súbditos a su suerte? Si no es por ellos, no se forma gobierno, ¡hombrepordiosssss! :D:ROFLMAO::sneaky:
 
De hecho cuando estén en el paraíso será cuando Trola saque el consabido posado de fotos nocturnas de ambos saliendo de una sala de cine tomadas...vete tú a saber cuando para tenerlas en la recámara preparadas para este momento y contarnos a los gilipolletas: los reyes sacrificados en agosto en Madrid (más enamorados y unidos que nunca:smuggrin: Son indolentes y vagos hasta para innovar en las trolas que nos cuentan. Todos los años es la misma.
 
A quien se le ha pasado desapercibida la frase más certera aplicada al VI? La ha dicho su hija Leonor: "yo creía que tu trabajaba dando premios". Nadie ha hecho un análisis mejor de la labor de este señor, rey. Los niños y los locos siempre dicen la verdad.
 
Qué estos dos jetillas no se van a ir al paraíso ignoto con sus compiyoguis amiguitos superpijos??. Vamos, no me lo creo. Ni de conia me lo creo.

bueno tampoco iba a haber despedida de solteros por el hecho desgraciado del 11M y que cosas porque no puede quedar nada oculto les pillaron volviendo de esta parece ser, no estoy muy informada pero en el foro mismo se ha hecho alusion al tema. De ellos no me creo absolutamente nada, pretenden dar una imagen porque la situacion no esta para coñas pero por una o por otra no les sale bien, para mi son gafes y estan gafados tambien.
 
el que no haya festejos por la conmemoracion de la proclamacion del sexto no es por no parecer frivolos es simplemente porque no hay nada que celebrar, la monarquia cada dia goza de menos adeptos algo normal por otra parte, porque desde su vida de lujos y privilegios dicen ser solidarios con los menos favorecidos y claro uno se pregunta a si mismo como se come eso? esto entre otras lindezas como caracter vitalicio inmunidad ante la ley y no se cuantas chorradas mas.


Efectivamente.

Estos dos caen mal y la monarquía como institución cada vez es más impopular.

Si no, nos habrían dado un coñazo espantoso con la celebración. Pero, como bien dices, no tienen nada que celebrar. Están más en plan "virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Y sin hacer mucho ruido, no sea que les dé por echarnos".
 
cuando dice felipe refiriendose a su madre que hay que reconocer su gran lealtad a españa, yo me pregunto esta señora lo hubiese sido tambien por mil euros al mes teniendose que pagar ella la hipoteca o alquiler? o del padre alguien a quien hay que reconocer asi como tener en cuenta su ejemplo, a que se esta refiriendo concretamente porque la fama de comisionista amigo de corruptos asi como cazador empedernido no se la quita nadie porque parece ser cierto. Se tiran flores entre ellos pero que pague el pueblo.


Precisamente el bartolo destaca la lealtad a España de la lacas por aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

La griega jamás ha estado a gusto en España. Ella es teutona, fría y el carácter español le parece vulgar y estridente.

Pero como se dice ya en muchos sitios que la tía lleva años sin vivir en España y que reside en Londres, pues sale el remamagüebos del hijo prácticamente a decir que su madre es española de nacimiento.

Da mucho asco toda esta familia.
 
Efectivamente.

Estos dos caen mal y la monarquía como institución cada vez es más impopular.

Si no, nos habrían dado un coñazo espantoso con la celebración. Pero, como bien dices, no tienen nada que celebrar. Están más en plan "virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Y sin hacer mucho ruido, no sea que les dé por echarnos".

algun dia se hara justicia, corroboro lo que dices es mas se lo han ganado a pulso ya que no es solo la monarquia indefendible desde cualquier punto de vista para mi sino su mal hacer que ahora quieren compensar con mas hipocresia disfrazada de buenas intenciones pero ya es tarde.
 
Y una mierda pinchá en un palo se va a quedar la cacas ortiz en España todo el verano.

A él quizás le enmarronen más dependiendo del resultado de las elecciones, los pactos, etcétera, pero ella tiene ya hechas las maletas para sus vacaciones privadas en un resort de lujo de un paraíso ignoto.

De hecho, el artículo habla de cómo él tendría que quedarse, pero no dicen nada de ella. Y han puesto el titular de "los reyes, sin vacaciones secretas" para taparle la mierda a la consorte, pero no cuela.

Me llama la atención lo que dicen en Zarzuela sobre la no celebración. Hablan de "la tarea diaria". Ya no se atreven a llamarlo "trabajo" porque cada vez que sale algún artículo o declaración diciendo que estos dos capullos "trabajan", no hacen sino cabrear aún más al personal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back