Los reyes se toman vacaciones en Semana Santa tras volver de Japón

¿se sabe si llegan a Mallorca para la hora de la misa?

Estamos a jueves y no se comoce si van o no van, cuándo llegan, qué van a hacer...
Así es guapa, lo que viene siendo una monarquía no ya "absolutista" sino bananera, con todos mis respetos para las bananas, alimento primordial para tantas personas de bien. No solo las zumberas son aficionadas a los plátanos y/o bananas pa recuperar el desgaste de potasio.
 
Tienes razon ¿ se puede permitir un Jefe de Estado serio el largarse 10 dias y que el Pueblo soberano ( supuestamente) no tenga ni idea de donde está? o una de dos, o el no es un Jefe de Estado en el amplio sentido de la palabra o aqui nos la meten doblada y aguantamos.


Si, lo saben. Si, lo saaben. Quien no lo sabe es el espaniolito de a pie, el que paga impuestos, el que sufre.
A veces pienso que...en una de esas "vacaciones merecidas" algun dia, algun dia, habra alguien con los eggs en su puesto
que levantara la conciencia dormida y ardera Troya.
 
asi que de momento....desaparecidos
nuestros asalariados sin saber dónde están
FLIPANTE!!
Yo no digo que hubiera que fotografiarles cada dia de sus vacaciones, pero si saber dónde andan.
segundo: para las niñas creo que sería muy útil ir cada año a un sitio de España para conocer sus procesiones, tradiciones...etc
hay decenas de sitios aquí y asi Leonor conocería poco a poco el país
va a conocer mejor el spa-resort de los Alpes que cualquier ciudad de aquí.
No son ricos sin más...son los Reyes.
Este par, sólo para lo bueno....obligaciones?...lo miiiiiiínimo!!


A este punto mientras menos se les vea ( a las herederas) mejor , mucho mejor. Asi se ponen menos esperanzas.
 
Pues sí, promocionan poco el país y disfrutan menos de los lugares maravillosos que tenemos. Les gusta más un resort de lujo en el Caribe o un crucero en un barco que cuesta una pasta gansa el alquiler navegando por no sé dónde....muy patriótico todo, sí. Enseñando a la heredera desde pequeña a conocer el país a fondo...
Y la buena vida...
 
Qué mala leche tiene esta doña cuando no le gusta el lugar al que la obligan a asistir!!!
No puede ir vestida así!!! Dejada y amarga... Qué pereza de mujer!!!
168a0980129368283a314b836c609c1b.jpg


DL_u304045_010-683x1024.jpg


familia-real-palma-050415.jpg
:sleep::sleep::sleep:

 
Yo creo que hacer la pantomima de la Catedral de Palma no tiene ninguna gracia. Gastos y más gastos por estar tres horas en la isla para la foto y los motores de los aviones en marcha para irse. Ya vale, que dejen de hacer el ridiculo porque no engañan a nadie, todos sabemos que ella no quiere ir a Palma. Pues que no vayan y punto, pero ir a hacer el posado con nuestro dinero, va a ser que NO.
 
Yo creo que hacer la pantomima de la Catedral de Palma no tiene ninguna gracia. Gastos y más gastos por estar tres horas en la isla para la foto y los motores de los aviones en marcha para irse. Ya vale, que dejen de hacer el ridiculo porque no engañan a nadie, todos sabemos que ella no quiere ir a Palma. Pues que no vayan y punto, pero ir a hacer el posado con nuestro dinero, va a ser que NO.
Quedaria mal que la Sofia pequeña hiciese la comunión y al mismo tiempo dejaran de ir a Palma por Semana Santa.
El año que viene ya no tendran que hacer mas el paripe.
 
Seguramente ir a la misa de Pascua en Palma, no tiene sentido.
Se supone que la lógica de ir a esa misa, vino motivada porque la Familia Real estaba en Palma. Pasaban los veranos alli. Y también solían estar allí en Semana Santa.
Felipe desde que se ha casado no puede estar en Palma, porque a su mujer no le gusta ir a Palma.
Ya son muchos años de no estar.
El va en verano por compromisos puntuales. Y acaban yendo 24 horas para hacer el posado.
No tiene sentido ni ese posado de verano ni ahora ir a la misa.
No estando allí ¿a que viene ir a posar?.

 
Back