Los reyes se toman vacaciones en Semana Santa tras volver de Japón

Quedaria mal que la Sofia pequeña hiciese la comunión y al mismo tiempo dejaran de ir a Palma por Semana Santa.
El año que viene ya no tendran que hacer mas el paripe.
Yo creo que el "paripe" lo harán porque se les da muy bien. Tienes razón con lo de la comunión, pero que se puede esperar de una atea que se casa por la Iglesia con todo la parafernalia por una corona?
 
pues el rey ha vuelto con color en la cara y un dedo de la mano negro..y no de muy buen humos
estoy intenotando con estos datos situarlo en vacaciones pero no acabo de cuadrarlo:(
significativo que las niñas y mami no tengan el mismo color de cara será por la protección solar 50+ o porque no estuvieron en el mismo lugaro_O
 
anda que no podrían acudir a cualquier lugar de España y así hacer"publicidad"..esquiar,playas,semana Santa,Andalucía,Castilla,Aragón(calanda ) o tantos lugares.. . .y estar por allí.. aprovechar su imagen ...


pero aquí manda "la vida privada"para disfrutar y el sueldo público para pagar todo...
..

Nosotros, el pueblo, sólo estamos para pagar. Sus vacaciones son privadas para disfrutar, pero, a la vez, costeadas con nuestros impuestos. No tienen vergüenza ninguno de los dos.
Si él, al menos, se hubiera casado con alguien que conociera sus obligaciones y cómo se ha de comportar, precisamente por vivir del erario público, creo yo que se habría centrado, pero con ChoniZia, todo va de mal en peor.
Ella no quiere más responsabilidades que vivir a "tometer", que se lo merece y mucho y de las obligaciones, ni hablar, que eso se queda para los pobres.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back