Los reyes se reúnen con la comisión delegada de la Fundación Princesa Girona

Qué tal de comedor social a comedor social?

Monarquia española ( muro, muro, muro, muro, muro, muro, muro, muro, muro, muro), ciudadanos españoles.

200w.gif
 

Madrid, 5 feb (EFE).- Los reyes han presidido este viernes en el Palacio de la Zarzuela la reunión ordinaria de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), donde se ha dado cuenta de los proyectos y actividades previstos para este ejercicio.,El encuentro, no incluido en la agenda oficial de los reyes, ha tenido lugar de manera presencial y telemática debido a las restricciones sanitarias, informa la casa real en su página web.,Don Felipe y doña Letizia han estado acompañados​



AGENCIAS

05/02/2021 16:30
Madrid, 5 feb (EFE).- Los reyes han presidido este viernes en el Palacio de la Zarzuela la reunión ordinaria de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), donde se ha dado cuenta de los proyectos y actividades previstos para este ejercicio.
El encuentro, no incluido en la agenda oficial de los reyes, ha tenido lugar de manera presencial y telemática debido a las restricciones sanitarias, informa la casa real en su página web.




Don Felipe y doña Letizia han estado acompañados en el Salón de Audiencias por el presidente de la FPdGi, Francisco Belil, y otros miembros de la comisión, todos protegidos con mascarillas y con distancia física entre ellos, mientras que el resto de integrantes ha seguido la reunión por videoconferencia.

La comisión delegada está formada por el equipo directivo de la fundación y una representación de los miembros del patronato.
En la reunión de los patronos que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en el Palacio de El Pardo de Madrid, asistieron por primera vez la princesa Leonor y la infanta Sofía.
La heredera al trono, presidenta de honor de la FPdGi, expresó su deseo de que "pronto" vuelva a celebrarse la ceremonia de los premios tras suspenderse la de la pasada edición debido a la pandemia. EFE





EtdpZXHWgAEV9s3
Etdpb7eXYAQfiSk
Etdpe9yXcAAy37q
EtdppBvWQAA3UEy

Deja de tartamudear Flip. Que ya peor que tu mujer. No han leido antes los documentos?
 
Para mi los manteles son para una mesa puesta para comer, para una reunión de trabajo me parece que sobran.
No veo tan mal una mesa cubierta, incluso para una reunión de negocios. Suponiendo que no sea un escritorio.
¡Todo es para distinguir los manteles, que se utilizan para poner la mesa, de un mantel!
(¡Uf! El traductor no puede distinguir entre mantel y cubre-mesa... ¿Existe esta palabra? Bueno ... ¿Lo acabo de inventar?)
Digamos que, como decidieron tapar las mesas, les vendría bien algo que no pareciera cartón. Así que es mejor dejar las mesas descubiertas.

Buenas noches, mali... ?
 
Back