Los Reyes se reunen con jóvenes de la iniciativa Juventud Productiva para conocer sus productos. Marzo 30, 2021.

Su Majestad el Rey Abdullah II, acompañado por Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah, observa productos de muestra de los beneficiarios de la Iniciativa Juventud Productiva.
 

El Rey y la Reina conocen los productos de los hombres y mujeres jóvenes que participan en la iniciativa real "Juventud Productiva"​


Su Majestad el Rey Abdullah II elogió el espíritu pionero de la juventud jordana y destacó la importancia de las empresas pequeñas y domiciliarias y los programas de autoempleo para combatir el desempleo.
Hoy martes, Su Majestad, acompañado de Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah, revisó los productos de varios hombres y mujeres jóvenes con pequeños proyectos artesanales en varias provincias, luego de recibir la capacitación necesaria, a través de la iniciativa "Juventud Productiva" lanzada por la Corte Real Hachemita en 2019 con directivas reales, basadas en las reuniones. Su Majestad está con jóvenes de diferentes gobernaciones, para ayudarlos a desarrollar sus productos e ideas emprendedoras y transformar sus talentos en proyectos exitosos.
Su Majestad destacó la necesidad de generalizar la experiencia de estos hombres y mujeres jóvenes, para desarrollar una cultura de liderazgo y emprendimiento en lugar de esperar un trabajo, señalando la importancia de comercializar estos productos a nivel local e internacional en cooperación con los sectores público y privado.
Los productos en exhibición incluían artesanías y arte no tradicionales de alta calidad, inspirados en la herencia jordana y el entorno local, como piedras de basalto, mosaicos, trabajos de lana y tallado en madera.
Según los hombres y mujeres jóvenes, sus proyectos se complementan entre sí, ya que cooperan entre sí para proporcionar un ramo de productos únicos y competitivos a nivel mundial. Además de proporcionar trabajo por cuenta propia a sus propietarios, estos proyectos ofrecen oportunidades de empleo y empleo a los jóvenes y otras pequeñas empresas en las distintas provincias.
Según Agadir Jwehan, director general de la Fundación Princess Taghreed para el Desarrollo y la Capacitación, con la que se implementó la iniciativa, "Juventud Productiva" en su primera fase incluyó capacitar a más de 35 hombres y mujeres jóvenes que son empresarios artesanos, para elevar la calidad de sus productos para que estén dentro de los más altos estándares internacionales y para comercializarlos a través de los medios. Las redes sociales y sus productos se exhibirán en Dar Neama, en Jabal Al Weibdeh en Amman, y en varios otros sitios, y se establecerán asociaciones construido con el sector privado para ayudar a comercializar estos productos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
82
Back