Los Reyes se encuentran en aislamiento debido a un caso de covid-19 de un miembro de la corte real.

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.373



El rey Harald de Noruega y su esposa, la reina Sonja, se encuentran en aislamiento debido a un caso de covid-19 con un miembro de la corte real. Esa persona estaba en estrecho contacto con la Reina. 14 miembros de la corte también se encuentran en aislamiento propio. El rey y la reina no presentan síntomas.
 

La pareja real en cuarentena​

Hoy se ha detectado Covid-19 en un empleado del Royal Court. Su Majestad el Rey está en cuarentena domiciliaria autoimpuesta. Su Majestad la Reina está en cuarentena como resultado del estrecho contacto con la persona en cuestión.
La pareja real está asintomática. 14 empleados del Royal Court también están en cuarentena.
El tribunal cuenta con rutinas que están en línea con las normas y recomendaciones de las autoridades relacionadas con el control de infecciones, que incluyen la práctica de regulaciones a distancia, el uso de mascarillas, limpieza intensificada e higiene de manos, así como el uso de oficinas en el hogar.
Como resultado de la cuarentena, Su Majestad el Rey dirigirá el Consejo de Ministros el próximo viernes por teléfono desde Bygdø Kongsgård. Su Alteza Real el Príncipe Heredero tiene una audiencia con el presidente de Estonia. Se actualizará el programa de la pareja real.
 
El Palacio anunció hoy que tanto el Rey Harald como la Reina Sonja han sido examinados nuevamente y no se ha detectado ninguna infección por covid-19. Están fuera de cuarentena y de nuevo en servicio a partir de mañana 27 de noviembre.

Todos los empleados del Palace, que fueron puestos en cuarentena, también dieron negativo y están en camino de regreso al trabajo.

 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
640
Back