Los reyes se apuntan a la fiebre de ‘Star Wars’

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20171219103620/reyes-leonor-sofia-cine/

...
Los rumores comenzaron a tiempo real en Twitter, cuando algunos de los espectadores publicaron la presencia de la Familia Real en los cines, sin embargo, días después LOC ha sacado a la luz algunos detalles como que eligieron ver la cinta en versión original con subtítulos en español o que acudieron a la sesión de las 17:30. “Dado que la película dura más de dos horas, era ya de noche cuando abandonaron las salas. Seguramente por motivos de privacidad, ya que es de sobra conocido el celo con que Doña Letizia protege la intimidad de sus hijas, y estas salas tienen la posibilidad de acceder desde el párking por el ascensor”, publica el portal.
La citada publicación recoge además el testimonio de un espectador que coincidió con ellos en el ascensor y que aseguró que Letizia muy simpática preguntó a sus hijos qué película iban a ver. El testigo cuenta que cuando mostró la intención de fotografiarse con la Familia Real, doña Letizia lo denegó con amabilidad, un gesto habitual cuando están en compañía de las menores en un plan privado y familiar.

...
 
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20171219103620/reyes-leonor-sofia-cine/

...
Los rumores comenzaron a tiempo real en Twitter, cuando algunos de los espectadores publicaron la presencia de la Familia Real en los cines, sin embargo, días después LOC ha sacado a la luz algunos detalles como que eligieron ver la cinta en versión original con subtítulos en español o que acudieron a la sesión de las 17:30. “Dado que la película dura más de dos horas, era ya de noche cuando abandonaron las salas. Seguramente por motivos de privacidad, ya que es de sobra conocido el celo con que Doña Letizia protege la intimidad de sus hijas, y estas salas tienen la posibilidad de acceder desde el párking por el ascensor”, publica el portal.
La citada publicación recoge además el testimonio de un espectador que coincidió con ellos en el ascensor y que aseguró que Letizia muy simpática preguntó a sus hijos qué película iban a ver. El testigo cuenta que cuando mostró la intención de fotografiarse con la Familia Real, doña Letizia lo denegó con amabilidad, un gesto habitual cuando están en compañía de las menores en un plan privado y familiar.

...
Si quieren tanta privacidad creo que tienen sala de cine en su palacio y contactos para ver la pelicula antes del estreno... en total privacidad asi nadie te molesta ni te incordia..
 
El testigo cuenta que cuando mostró la intención de fotografiarse con la Familia Real, doña Letizia lo denegó con amabilidad, un gesto habitual cuando están en compañía de las menores en un plan privado y familiar.

A falta de fotos de ese día...
dona-letizia-saluda-al-publico.jpg
portada.jpg
leticia-aclamada-efe_15_630x420.jpeg
 
Si quieren tanta privacidad creo que tienen sala de cine en su palacio y contactos para ver la pelicula antes del estreno... en total privacidad asi nadie te molesta ni te incordia..
Ni ellos molestan al público, con sus chorradas y sus escoltas. Además, desde que llegaron estos los escoltas tienen un punto "matón". No os parece? A mi me parece que los escoltas de los eméritos e infantas pasaban más inadvertidos.
 
¿pero aún quedan 'tontolabas' en Ejjjpaña que quieran hacerse fotos con éstos?

Si, ya conozco la respuesta (n)
Pena no vivir ya en Madrid, pena no encontrármelos yo con mi hija en el cine y coincidir en el ascensor.... :rolleyes:
Iba a terminar con un salud y república, el resto lo dejo a la imaginación.... :ROFLMAO:
El preparado me iba a decir eso del minuto de gloria mientras me azuza al escolta, y yo le iba a contestar " chico pero si no hay cámaras " :D
En serio alguien se cree que los seguratas van a dejar a alguien subir con ellos en el ascensor? Yo lo dudo mucho
 
Pena no vivir ya en Madrid, pena no encontrármelos yo con mi hija en el cine y coincidir en el ascensor.... :rolleyes:
Iba a terminar con un salud y república, el resto lo dejo a la imaginación.... :ROFLMAO:

Jajajaja yo no sé qué haría pero desde luego no pedirle una foto en plan 'fan'...¿cara de oler a mierda le pondría? ¿o le haría la zancadilla?
 
-Hija, mira que bien le ha quedado a la reinona la nariz que le hemos pagado
-Aquí huele mucho a mora no?
-Y que? Cuando nos vamos de vacaciones privadas?
-Y a mi nena, venga niña no te distraigas que si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca...
-Leo hija que tal llevas el Chino Mandarín?
-Sofi ponte las gafitas reina
-El monigote habla? ( por el preparado)
-y el compiyogui que tal anda? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p
 
Última edición:
Hija, mira que bien le ha quedado a la reinona la nariz que le hemos pagado
Aquí huele mucho a mora no?
Y que? Cuando nos vamos de vacaciones privadas?
Y a mi nena, venga niña no te distraigas que si te paras con cualquiera no vamos a a acabar nunca...
Leo hija que tal llevas el Chino Mandarín?
Sofi ponte las gafitas reina
El monigote habla? ( por el preparado)
y el compiyogui que tal anda? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p

Cuina, ¿cuál es tu nick en Cotilleando?
 
Jajajaja yo no sé qué haría pero desde luego no pedirle una foto en plan 'fan'...¿cara de oler a mierda le pondría? ¿o le haría la zancadilla?
yo lo primero que haría es medirme con ella disimuladamente...:cool: y ver que tacones lleva para calcular :rolleyes:...luego miraría a los tesoros rubios o_Oa ver como interactúan con sus padres...y si el viaje en ascensor sufre un parón, diría yo misma: fotos NO!!! tapando a mi teZoro:LOL:
 
Back