Los reyes recibieron la vacuna contra el Coronavirus. Enero 13, 2021

La plebe habrá de esperar porque aquí mandamos nosotros jajajajjaja
hay una razón de peso y es que hay desconfianza contra ls vacunas, por eso gente importante de todos los paises se la ponen en ublico, no es por "yo tengo privilegios, para mí primero" sino mostrarla segura poniendosela gente muy importante.

lo han hecho en USA (Biden), en UK (la reina y el duque) o en Dianmarca (la reina)
 
Me alegro. Harald viene de varias internaciones y seguramente esta aun convaleciente.
Harald tiene 83, Sonia igual y Astrid 88. Son gente muy mayor y con achaques de salud.
entiendo que las vacunas se distribuyen de forma prioritaria, si ya comenzó la vacunación para la gente en grupo de riesgo, estas tres personas lo están. seguramente los vacunaron porque les llego el turno. no por su posición. casi todos los reyes o ex reyes están en edad avanzadísima y en ese grupo.
Me pregunto si Mette Marit no esta en el grupo de riesgo por su fibrosis pulmonar.
 
Que bueno que ya fueron vacunados, me encantaría saber de que laboratorio fue la vacuna que les aplicaron!!!
 

Vacunación del Rey y la Reina​

Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina han recibido hoy la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La pareja real recibió la primera dosis el 13 de enero y la segunda dosis tres semanas después.


 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
276
Back