Los reyes reciben en audiencia al presidente argentino Mauricio Macri y esposa

Mathilde siempre excelente :love: y la primera dama de mi país, aunque me caiga muy mal y que encaje a la perfección con el concepto de mujer florero, debo reconocer que casi siempre va bien vestida acorde a la ocasión. Pero esta vez, creo que el vestido es para una fiesta de noche y no para una audiencia.
 
Me gustan las dos damas, Mathilde mas. Awada siempre va correcta, tiene buen gusto, quizas los zapatos mucho no me gustan; no si es botox o que, pero la cara se le esta como entumeciendo, y es un apena por que es monisima.
 
La verdad la combinacion del vestido de la reina me gusta, pero ya deberia dejar de hacernos doler los ojos con tanto naranja, creo que hay miles de colores que le quedarian fantasticos, ultimamente esta muy electrica
 
aHR0cHMlM0ElMkYlMkYyLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi01Z2lycUZFeFJjYyUyRlYzcVVtSElHY0ZJJTJGQUFBQUFBQUFGcGclMkZNc08ydVR3bFpwTVhOcG05VFkwYXRxM0F2blR1Wlo1T1FDTGNCJTJGczY0MCUyRlF1ZWVuLU1hdGhpbGRlLTIuanBn

aHR0cHMlM0ElMkYlMkYxLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi1VbVBUQ2dXZE1JNCUyRlYzcVVxU3VHVVRJJTJGQUFBQUFBQUFGcG8lMkZwRHB5WE9mMzZkOHJLQjVsenpYcGRvd3pyR3FZWTExcFFDTGNCJTJGczY0MCUyRlF1ZWVuLU1hdGhpbGRlLTUuanBn

aHR0cHMlM0ElMkYlMkYzLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi1lWmNpNkwwenVLWSUyRlYzcVVzTXpERjdJJTJGQUFBQUFBQUFGcHclMkZ3WTlCV2lQMmpZNFBYOXYtNTlMamljUzgtWHMwUlpod3dDTGNCJTJGczY0MCUyRlF1ZWVuLU1hdGhpbGRlLTcuanBn

aHR0cHMlM0ElMkYlMkYzLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRi1ubXQwcEU1QzltSSUyRlYzcVVsQjduTXdJJTJGQUFBQUFBQUFGcFklMkZPdXZHaDlHZVFlOFlJYm16MXR2RWktSTZPM0ozbFBKVGdDTGNCJTJGczY0MCUyRlF1ZWVuLU1hdGhpbGRlLTEuanBn
 
El vestido de la primera dama es lindo pero tengo varios peros, primero le alargaría apenas la falda y segundo, creo que va overdressed para el evento. Ese vestido es más propio para un evento de tarde tipo cocktail que para esto, se sobreprodujo y se nota.
 
Hace unos años, Don Barbier empezó a salir con la presentadora de TV Viviana Canosa y la prensa le dedicó varias notas hablando de su fortuna, titulo nobiliario y amistad cercana a Felipe de Bélgica. Cuando Juliana empezó a hacerse famosa por su matrimonio con el ahora presidente Macri, se volvió a hablar del tema (fue pareja muchos años y tienen una hija juntos) hasta que ahora, en una biografia sobre la first lady, un miembro de la embajada y camara de comercio belga en la Argentina, desmiente rotundamente el titulo de nobleza y lo trata de usurpador, además de amenazarlo con acciones legales si no aclara que no es conde.
Gracias!
Yo que me nutro de Clarín, y La Nación , prensa seria y objetiva de mi país ,tenía esta información
Juliana Awada: la Primera Dama porteña, educada para sonreír
LAS DAMAS DEL PODER

Vivió diez años con un conde belga. Es elegante y sexy. Profundizó la relación con Macri en el gimnasio. Esquiva la política. Taller clandestino y cartera Hermès.
http://www.clarin.com/zona/Juliana-Awada-Primera-Dama-sonreir_0_636536536.html
 
Back