Los reyes reciben al presidente de México Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. 24-04-2018

Y que lo digas, si ustedes lo eligieron..
Es tan triste lo que pasa en tu país, ( los 3 estudiantes y como los desaparecieron) que en el mio podría decirse que esta en gloria.
y luego cuando en realidad hay alguien que sé enfrenta con los malos políticos, estos mismos hacen creer a la gente que si eliges al candidato ofrece el cambio, el país se convertirá en la próxima Venezuela, lo dicen en Colombia, con Petro, y leí en un periódico que pasa lo mismo en México, pero le avientan mas basura en tu país, algo así como Guerra sucia. NO creas que se anda despidiendo, de los políticos y realeza, que puede hablar ese señor, junto a su esposa que son un par de vividores corruptos? la respuesta es nada y menos con una realeza holandesa que sabemos de donde proviene, mejor dicho que dios agarre confesados a los mexicanos, porque este señor fijo, fijo anda vendiendo su país, y si nada bueno hizo en su gobierno, menos lo hará, si como dices ya esta por irse. Por cierto me llama la atención el avión,con el que llegaron. que alguien instruya si alguna monarquía. o algún otro país , los representantes llegan su avión propio. también lo digo por que cuando estuve en México pague la gasolina mas cara, quien mantiene entonces ese armatoste?

Y no solo los estudiantes, en mi ciudad, entraron a una preparatoria y rafaguearon a varios estudiantes ( la delincuencia organizada? Y lo peor de lo peor matan a mujeres embarazadas, niños recién nacido, personas ancianas, familias enteras y este idiota que un burro junto con la actriz de quinta a pasear por los Países Bajos felices de la vida con un avión que ni el presidente de los EEUU lo tiene, y de paso se lleva a toda la familia con el dinero de todos los mexicanos, el bien resguardado y nosotros pidiéndole a Dios que nos proteja, por que nadie, absolutamente nadie nos defiende. Me da un sentimiento que este ignorante nos represente.
 
Coincido con mucha de ustedes, la primera dama mexicana muy mal vestida y Máxima si bien no me encanta me parece que va mejor que la mexicana.
Si la vista no me falla el salón en el que se sacaron la foto es el mismo en el que se sacaron esta foto al poco tiempo de haberse casado. El salón es verdaderamente hermoso!!!
crown-prince-willem-alexander-and-crown-princess-maxima-of-the-netherlands.jpg
AMO esta foto! Una de mis favoritas de la pareja.

Y volviendo al hilo Máxima encantadora, me gusta el vestido. La gaviota me es indiferente, ese look de pantalones anchos y ese top creo que hubiera quedado bien para otro tipo de evento menos "formal"
 
El pdte. mexicano siempre me pareció un figureti esos que les gusta el halago y los homenajes o estar con reyes y reinas a cada momento que puedan.
creo que esta fué una gira de............ despedida?
 
Back